¡Cuidado con el anuncio engañoso de Facebook!

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivandhp

ivandhp

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
a alguien mas le salio. 111.webp

Igual me acaba de salir lo mismo !:ambivalence:

facebook y sus locuras, de que sirve tener grupo de millones si te imponen eso.

Es un ''strike'' como se llama en youtube, solo puedes tener 3 por mes, ten cuidado y busca que video fue, saludos.

Igual si te quitan la monetizacion cobras.

jajaja insólito así que si compartes en grupos te jodes, y que tal si comparto en grupo de paginas que no son mías? los jodería fácilmente ya que en facebook no hay manera de apelar

A mí me pasó eso hace caso tres meses y se debe a que compartes en demasiadas páginas, lo cual está prohibido, más si detectan que participan en las llamadas rondas, ese strike no se quita con los tres meses tienes que apelar, tengan cuidado no compartan en varias páginas y menos si esas otras páginas comparten mucho contenido con ads break

Amigo una pregunta, tu publicabas tus videos en multiples grupos o estabas en rondas y te las publicaban las paginas?. Gracias

subía mi vídeo y compartía en unos cuantos grupos, que tenían que ver con el vídeo.

fb cada vez mas agresivo con esto son unoos hij de pt

En qué parte te salió ese mensaje?

feisbuk es un loquillo, ya sabes lo que haces y lo que dejaras de hacer, jeje a tener cuidado !!

En cuantos grupos compartias? usabas el mismo perfil en el que eras admin?

si, también habla acerca de las asociaciones para obtener visita.. :O

- - - Actualizado - - -

feisbuk es un loquillo, ya sabes lo que haces y lo que dejaras de hacer, jeje a tener cuidado !!

si, también habla acerca de las asociaciones para obtener visita.. :O

- - - Actualizado - - -

En cuantos grupos compartias? usabas el mismo perfil en el que eras admin?

tengo 6 grupos propios, compartía con el mismo perfil, bueno si a alguien también le llego, pues puede aclarar si hacia lo mismo que yo o otra cosa.

- - - Actualizado - - -

En qué parte te salió ese mensaje?

me llego como notificación.

en que link entraste para ver eso men?:fatigue:

Ahhh ya.

Yo comparto una imagen diaria en 3 grupos que no son míos pero no me ha salido ningún mensaje similar, espero que no me salga nunca xD.

Gracias compañero beta por compartir, cuando uno ya lo sabe tiene que prevenir; Fb cada vez mas agresivo con sus politicas.

Gracias compañero beta por compartir, cuando uno ya lo sabe tiene que prevenir; Fb cada vez mas agresivo con sus politicas.

Eso es cierto, cada vez estoy leyendo más restricciones y/o problemas con facebook :sorrow:

Espero que no me golpeen ejeje recién estoy empezando :welcoming:

Quiere que paguemos por publicidad son unos hdp

Atrás