Subasta GifCard Amazon 150 USD

• Autor Autor Pietro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pietro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola, subasto esta tarjeta que sirve para hacer todo tipo de compras en Amazon vale por 150 USD.

xfpxf9.png

La subasta empieza en 60 USD.

Pujas de 10 USD.

Compra directa: 120 USD

Pago por: Paypal, Skrill, Neteller, WebMoney.

La subasta termina 30 Min después de la ultima puja.

Solo users con alto Itrader +25 se le envía primero o si no intermediario o vemos la manera.

60 USD:encouragement:

Va ganando [MENTION=14303]juanma[/MENTION] con 60 Alguien mas quedan 21 min.

Va ganando el user [MENTION=115563]serrajaime940[/MENTION] con 70 usd. Por cierto no tenes itrader, espero hayas leido el post.

te envie mp 😉

Va ganando [MENTION=14303]juanma[/MENTION] con 60 USD, por que el user [MENTION=115563]serrajaime940[/MENTION] me mando un mp diciendo que no puede enviar el dinero en paypal.

Quedan 10 min de subasta.

- - - Actualizado - - -

Gano el user @ juanma con 60 USD )= Paso a contactarme por mp y a entregarle la GifCard

- - - Actualizado - - -

Gano el user [MENTION=14303]juanma[/MENTION] con 60 USD )= Paso a contactarme por mp y a entregarle la GifCard

Colega, yo tengo 19 Positivos, aceptas que yo recibo primero?

En el caso que si voy con $70 y en el caso que no, pues retiro mi oferta.

Colega, yo tengo 19 Positivos, aceptas que yo recibo primero?

En el caso que si voy con $70 y en el caso que no, pues retiro mi oferta.

Tarde por 1 min lo siento tengo que cumplir con las reglas. Gano el otro user.

Dejo constancia que el codigo que me ha proporcionado no es válido:

6307da45b927d1881d61aee7d199d8ddo.png

Quedo atento para ver si me lo vuelve a enviar, en caso de lo contrario tendré que calificar como procede [MENTION=116413]Pietro[/MENTION]

Borré cuatro mensajes con comentarios innecesarios. Los próximos usuarios recibirán la infracción correspondiente. No más mensajes si no eres Juanma o el vendedor.

Dejo constancia que el codigo que me ha proporcionado no es válido:

6307da45b927d1881d61aee7d199d8ddo.png

Quedo atento para ver si me lo vuelve a enviar, en caso de lo contrario tendré que calificar como procede [MENTION=116413]Pietro[/MENTION]

Ya me estoy comunicando con Amazon es rarisimo, vamos a ver que responden.

- - - Actualizado - - -

de todos modos no es por devirtuar pero la estas vendiendo muy barata no sera comprada con tajetas robadas o algo asi porque si es el caso amazon la va a anular

Estas desvirtuando, y no quise venderla tan barato empece la subasta a 60 USD y pujas de 10 USD, a vos te tendrían que poner una infracción por ofertar en la subasta y después echarte para atrás diciendo que no podes enviar el dinero.
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Por favor fíjate esta desvirtuando a mi parecer.

Tarjeta recibida, he canjeado por fin la tarjeta de forma satisfactoria y ya tengo el saldo en mi cuenta:

36ea354ca3.png

Dejo nuevamente constancia que el usuario realizó una disputa de la tarjeta y actualmente amazon.com le ha devuelto el dienero, dejo comprobante:

139f6dbb0d.png

Mientras tanto voy a comenzar a tramitar disputas las cuales las podré retirar en caso de que el usuario me entregue lo que yo pagué.

"Engaña y estafa a tu hermano, que algún día tu hermano se alzará contra ti y te robará todo lo que conseguiste estafando" Mucha suerte :encouragement:

No lo diré una vez más: 0 comentarios ajenos a las personas involucradas en el asunto. Esto es una venta, no una aclaración.

Cierro tema, el usuario fue excluido de la sección de negocios.

Pidan un reclamo por paypal [MENTION=14303]juanma[/MENTION], con las pruebas que tienes creo que si te lo darán, y estén atentos por si regresa con otra subasta similar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.