Subasta GifCard Amazon 150 USD

• Autor Autor Pietro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pietro

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, subasto esta tarjeta que sirve para hacer todo tipo de compras en Amazon vale por 150 USD.

xfpxf9.png

La subasta empieza en 60 USD.

Pujas de 10 USD.

Compra directa: 120 USD

Pago por: Paypal, Skrill, Neteller, WebMoney.

La subasta termina 30 Min después de la ultima puja.

Solo users con alto Itrader +25 se le envía primero o si no intermediario o vemos la manera.

60 USD:encouragement:

Va ganando [MENTION=14303]juanma[/MENTION] con 60 Alguien mas quedan 21 min.

Va ganando el user [MENTION=115563]serrajaime940[/MENTION] con 70 usd. Por cierto no tenes itrader, espero hayas leido el post.

te envie mp 😉

Va ganando [MENTION=14303]juanma[/MENTION] con 60 USD, por que el user [MENTION=115563]serrajaime940[/MENTION] me mando un mp diciendo que no puede enviar el dinero en paypal.

Quedan 10 min de subasta.

- - - Actualizado - - -

Gano el user @ juanma con 60 USD )= Paso a contactarme por mp y a entregarle la GifCard

- - - Actualizado - - -

Gano el user [MENTION=14303]juanma[/MENTION] con 60 USD )= Paso a contactarme por mp y a entregarle la GifCard

Colega, yo tengo 19 Positivos, aceptas que yo recibo primero?

En el caso que si voy con $70 y en el caso que no, pues retiro mi oferta.

Colega, yo tengo 19 Positivos, aceptas que yo recibo primero?

En el caso que si voy con $70 y en el caso que no, pues retiro mi oferta.

Tarde por 1 min lo siento tengo que cumplir con las reglas. Gano el otro user.

Dejo constancia que el codigo que me ha proporcionado no es válido:

6307da45b927d1881d61aee7d199d8ddo.png

Quedo atento para ver si me lo vuelve a enviar, en caso de lo contrario tendré que calificar como procede [MENTION=116413]Pietro[/MENTION]

Borré cuatro mensajes con comentarios innecesarios. Los próximos usuarios recibirán la infracción correspondiente. No más mensajes si no eres Juanma o el vendedor.

Dejo constancia que el codigo que me ha proporcionado no es válido:

6307da45b927d1881d61aee7d199d8ddo.png

Quedo atento para ver si me lo vuelve a enviar, en caso de lo contrario tendré que calificar como procede [MENTION=116413]Pietro[/MENTION]

Ya me estoy comunicando con Amazon es rarisimo, vamos a ver que responden.

- - - Actualizado - - -

de todos modos no es por devirtuar pero la estas vendiendo muy barata no sera comprada con tajetas robadas o algo asi porque si es el caso amazon la va a anular

Estas desvirtuando, y no quise venderla tan barato empece la subasta a 60 USD y pujas de 10 USD, a vos te tendrían que poner una infracción por ofertar en la subasta y después echarte para atrás diciendo que no podes enviar el dinero.
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Por favor fíjate esta desvirtuando a mi parecer.

Tarjeta recibida, he canjeado por fin la tarjeta de forma satisfactoria y ya tengo el saldo en mi cuenta:

36ea354ca3.png

Dejo nuevamente constancia que el usuario realizó una disputa de la tarjeta y actualmente amazon.com le ha devuelto el dienero, dejo comprobante:

139f6dbb0d.png

Mientras tanto voy a comenzar a tramitar disputas las cuales las podré retirar en caso de que el usuario me entregue lo que yo pagué.

"Engaña y estafa a tu hermano, que algún día tu hermano se alzará contra ti y te robará todo lo que conseguiste estafando" Mucha suerte :encouragement:

No lo diré una vez más: 0 comentarios ajenos a las personas involucradas en el asunto. Esto es una venta, no una aclaración.

Cierro tema, el usuario fue excluido de la sección de negocios.

Pidan un reclamo por paypal [MENTION=14303]juanma[/MENTION], con las pruebas que tienes creo que si te lo darán, y estén atentos por si regresa con otra subasta similar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.