Venta Gifs card netflix

• Autor Autor mongds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mongds

mongds

Delta
Verificación en dos pasos activada
Nuevo tema

Adjuntos

• netflix-gift-card-D_NQ_NP_810777-MPE26657176953_012018-F.webp
    netflix-gift-card-D_NQ_NP_810777-MPE26657176953_012018-F.webp
    14,2 KB · Visitas: 314
Última edición:
Codigo comprado y funcionando:cerveza::cerveza:

ya habia agragado una gc anteriormente, es posible agregarle otra o tendria algun problema la cuenta?

Te envio MP.

ya compré 2, tengo un par de preguntas:

hay alguna garantía?

Algún vpn que recomiendes (aunque sea de pago)? la registré con touchVPN

ya compré 2, tengo un par de preguntas:

hay alguna garantía?

Algún vpn que recomiendes (aunque sea de pago)? la registré con touchVPN

Te recomiendo usar windscribe es un buen vpn.. recuerda que por ip registra solo 2 codigos

llevo 2 meses y mas con las GC hasta el momento no he tenido problemas.

Gracias por tu compra 😛8::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Mas Stock añadido

cuenta de 30$ comprada y funcionando sin problemas :cerveza::cerveza::bolsadedinero:

Te envie un mp

hola bro disculpa para hacer esto hay que crear una cuenta de eua con vpn claro y posteriormente siempre usar vpn de estados unidos o solo creo la cuenta y coloco el codigo y luego podre usar la cuenta desde cualquier lado ya que la requiero usar en mi tv 🙁

hola bro disculpa para hacer esto hay que crear una cuenta de eua con vpn claro y posteriormente siempre usar vpn de estados unidos o solo creo la cuenta y coloco el codigo y luego podre usar la cuenta desde cualquier lado ya que la requiero usar en mi tv 🙁

Solo para crear la cuenta necesitas el vpn despues todo normal, puedes usarlo sin VPN

- - - Actualizado - - -

Stock actualizado 😛8:

Recomiendo a este vendedor le he comprado un par de tarjetas y funcionaron perfecto. [emoji16]

Códigos adquiridos!

dejo mp con algunas preguntas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás