Venta Gift Card Amazon.com $60 a $50 Neto

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheZDownload

Zeta
Programador
Hola recibí un pago en Gift Card para Amazon.com y debido a que no pretendo darles uso he decidido venderlas.

Son:
2 Gift Cards de $25 y 1 Gift Card de $10
Precio x Todo: $50 Neto Vía PayPal

El Usuario que me las proporciono me dijo que deben ser activadas en un plazo máximo de 30 días, Realmente no Tengo idea porque ya que nunca ocupe Amazon. 😕

MP enviado 😉

MP enviado 😉

MP Respondido, quedo a la espera del pago del usuario, al ser revendedor no se me calificara hasta que el usuario haiga revendido las Gift Card y el comprador las haiga activado, luego de confirmar el pago le enviare captura con los Correos Recibidos de Amazon. :encouragement:

MP Respondido, quedo a la espera del pago del usuario, al ser revendedor no se me calificara hasta que el usuario haiga revendido las Gift Card y el comprador las haiga activado, luego de confirmar el pago le enviare captura con los Correos Recibidos de Amazon. :encouragement:

Pago enviado, esperando las giftcards 😉

Giftcard recibidas. Califico cuando verifique que todo salio correcto.

Última edición:
amigo que servicio o empresa utilizas para cobrar gift cards de amazon? si tuviera plata te las compraria pero no es el caso 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.