Subasta Gift card Amazon España de 82€

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +146 / =1 / -2
Más específicamente, y a modo de aclaración, la gift card ya la tengo aplicada a mi cuenta de Amazon España. Ya no puedo sacarla de allí adentro, así que los que estén interesados deberán ya saber que producto (o productos) que quieren comprar, que no supere el valor de 82 euros.

A modo de ejemplo:

1. El ganador de la subasta, me dice que quiere comprar en Amazon España.
  2. Me deben facilitar la dirección a la que quieren que sea enviado el producto.
  3. Yo desde mi cuenta hago la compra, cuando el ganador recibe el producto pasamos a calificar que salio todo bien.

Si el ganador tiene mayor itrader, no tengo problema en hacer la compra primero y que se me pague recien cuando hayas recibido el producto, en caso contrario, deberán pagar primero via paypal y luego procederé a hacer la compra

Todo esto debido a que cuando recibí la gift card por parte de la compañía española donde trabajo, pensé que yo podía comprar desde mi País (Argentina) productos directamente desde allá, pero ahora me di cuenta que la verdad no me conviene debido a los costos adicionales que son muy elevados.

La mayoría de los productos de Amazon España cuentan con envío gratis, asi que el único requisito que deben cumplir es el de que su compra de un producto o varios no superen los 82€

entro con 37 por aquí.

¿Quien da más?

Alguien da mas?

Voy por compra directa.

En contacto con el vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.