L
ledo
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@FernanPlay ????@FernanPlay puedes responderme? Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@FernanPlay ????@FernanPlay puedes responderme? Gracias
Vuelvo a preguntarlo porque se ve que no lo has visto… sirven para renovar cuentas existentes? Y de cuánto tiempo son? Gracias!disponibles
whatsapp +541150124553
12 meses , aclaro como dice el post si lo leiste , solo vendo el pin , podes renovar cuentas existentesVuelvo a preguntarlo porque se ve que no lo has visto… sirven para renovar cuentas existentes? Y de cuánto tiempo son? Gracias!
contestadohace varios dias y no respondiste
todas vendidashola, me interesa la de 6 meses, esta disponible?
che adonde no me hago cargo ? parece que no leen , de lastima te lo reconosco asi de frente aqui te lo digo , no sabes parece que no lees , y me preguntaste de alguien que active y te pase un usuario del foro que activa por que me pediste cual es el crimen los 3 dolares ?La cuenta que he activado mediante una recomendación de este usuario ha sido baneada por parte de Disney +
Por ende confirmo que sin pasar 1 mes la cuenta no ha ofrecido el servicio.
El PIN no es funcional y el vendedor no se hace cargo por la suscripción activa del servicio sino según él solo por la activación en el momento.
El detalle es brindar un servicio (En este caso una Gift Card de 12 meses para el servicio de Disney +) y que ni realmente el mes de servicio brinde.che adonde no me hago cargo ? parece que no leen , de lastima te lo reconosco asi de frente aqui te lo digo , no sabes parece que no lees , y me preguntaste de alguien que active y te pase un usuario del foro que activa por que me pediste cual es el crimen los 3 dolares ?
agradece que no te desconte los dias que usaste disney gracias a miEl detalle es brindar un servicio (En este caso una Gift Card de 12 meses para el servicio de Disney +) y que ni realmente el mes de servicio brinde.
Sea responsable y ya que he publicado mediante mensaje personal toda la información.
Es una lastima que utilices la falta de respeto al tratar con otro comerciante. Al parecer si es una cantidad mínima se debe quitar el interés por defender lo justo. Ten algo de ética y moral por favor. O quizás te enseñe como practicar aquellos valores en vez de editar tu tema y brindar el servicio justificando la caída del mismo y no ser responsable por una cantidad mínima. Negativa para ti y tus valores.
(Pago realizado por mi el 11 JUN)
Ver el archivo adjunto 789615
El tema fue editado el 16 de JUN 2022
Ya que esta información no fue pública anteriormente y mucho menos aclarada a la hora de realizar el servicio, deseo la devolución de mi dinero o de mi parte recibir una calificación negativa.
Ver el archivo adjunto 789614
Reembolso realizado a mi favor ya que al parecer si no insisto en lo que debe justificar, ha procedido a insultarme.
Ver el archivo adjunto 789616Ver el archivo adjunto 789618
Ver el archivo adjunto 789620
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.