Venta Gift Card netflix - codigos de regalo para Netflix all country ( Platonweb )

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié Mp

te mande un MP

platonweb siempre ha sido la persona a quien le compro netflix y otras cuentas, es una excelente persona y ofrece un servicio de calidad. En cuanto vi este post de la cuenta por 6 meses, no lo dude hay ocasiones que el servicio es por más tiempo y no te estoy diciendo que tu vayas a pasar por lo mismo, eso ya es cuestión de suerte, pero el servicio que te ofrece y las garantías, no hay duda. Para mi es y será el mejor vendedor de cuentas en Netflix, lo mejor de todo es que si hay algún problema en segundos lo arregla, es de los pocos usuarios que hace hasta lo imposible con tal de que tu servicio sea reactivado o tengas la satisfacción de un servicio de calidad.

Recuerden "lo barato, sale caro después"

La cuenta que acabo de comprarle, es de los mejores servicios que he adquirido.
La recomiendo y aprovechen este gran precio.

Te envíe un MP

Se puede usar en una cuenta que ya tengo no?

Se puede usar en una cuenta que ya tengo no?

Si podes cargar el Gift Card en tu cuenta netflix o en una nueva cuenta.
Cualquier otra duda me preguntas [emoji106]

compre 4 gift card, todo perfecto, el las activo y se preocupo hasta de ponerse la IP del pais de mi cuenta.

compre 4 gift card, todo perfecto, el las activo y se preocupo hasta de ponerse la IP del pais de mi cuenta.

gracias por tu compra :encouragement:

Aprovechen la oferta .
En próximos días ira en aumento
:greedy_dollars:

Sin lugar a dudas platonweb es de lo mejorcito de este foro :love_heart:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás