Gift Card (Psn card)

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FaqquGonzalez

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola alguien sabe donde puedo conseguir gift card de playstation y que salgan al costo osea 10 dolares = 10 dolares o menos para revender. Gracias

hola yo tengo si estas interesado manda mp

Compra tarjeta de amazon al 90% y de ahí PSNs, aquí varios las venden.

Compra tarjeta de amazon al 90% y de ahí PSNs, aquí varios las venden.
Se compra la tarjeta de Amazon y luego compro la PSN Gift Card a un precio más cómodo? Es solo una compra o se pueden hacer varias?

Se compra la tarjeta de Amazon y luego compro la PSN Gift Card a un precio más cómodo? Es solo una compra o se pueden hacer varias?
Compras saldo de amazon y luego una tarjeta de psn - el tiro es comprar amazon GC a menos precio que su valor nominal.

Compras saldo de amazon y luego una tarjeta de psn - el tiro es comprar amazon GC a menos precio que su valor nominal.
pero como pasas de amazon a gift ? en amazon? el tema es que tampoco te estafen con una amazon podrida

pero como pasas de amazon a gift ? en amazon? el tema es que tampoco te estafen con una amazon podrida
Con saldo en amazon compras tarjetas de PSN, Xbox, Nintendo.

Vean el post Amazon es ruleta rusa te terminan baneando usando gif cardxd

yo tengo psn steam razer gold nintendo valorant amazon itunes buck y 1000 mas, avisen por region y plataforna

imvu xbox steam de todas las regiones etc etc etc

y las mas pedidas ROBUX

roblox de 10 dolares o 800 robux a 9 dolares

Yo vendo a $11 región usa 100% Original, lo puedes activar en el pais que desees...