🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola te deje pm, por un detalle con un codigo
- - - Actualizado - - -
Le compre una GC y el codigo ya habia sido usado antes, lo contacte y no quiso hacerse cargo, perdi mis 13$, le he comprado 12 GC a otro usuario en este foro y sin ningun problema, solo porque que el vendedor al que siempre le compro no tenia stock decidí comprar en la tienda Martin Gonzalez, no recomendado si compras las GC y no sirve perderas tu dinero.
amablemente te pido que me hagas refund al pago que te envie.
brother hay garantia? si lo hay cuanto es el tiempo y otra cosa es para USA?
1) no estoy desvirtuando nada, solo digo la verdad
2) escribi por aca ya que en privado me dijiste que no podias hacer nada, no es justo que pague algo y reciba un codigo ya usado
3) no se de que pais sos, y si lo compre el 30 pero te envie el mensaje el 1 de mayo hora y fecha en america latina
4) si pague y no me resolves crees que alguien estaria contento y te daria puntuacion positiva ?
como te dije no tengo necesidad de mentir por 13$ a otro comprador de aca le he comprado mas 12 y si queres te mando prueba y no he tenido ningun problema
a mi no me interesa dañar la imagen de nadie, haceme el refund completo, yo con gusto te quitare la negativa, me comprometo por aca y todos felices y contento.
el id de la orden te la deje por MP
Me ha pasado lo mismo con código usado, le envié mp al usuario, en espera que responda.
Me pasó lo mismo con 2 códigos.. esperando respuesta del vendedor..
Saludos
Estoy en la misma situación
Compre 1 código, por cuestiones de PayPal, el pago entró en revisión, luego de esto me enviaron el código.
11 horas después de haber recibido el código, lo añadí a mi cuenta sin problemas.
100% recomendado. Paso a dejar referencia y calificación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?