Venta Gift Cards de Netflix por Paypal! (AutoCompra)

• Autor Autor Martin Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compre gifcard de 60 y no funciono! mande MP y no responde!

Compre gifcard de 60 y no funciono! mande MP y no responde!
Yo compre una ayer y lo mismo.
Pero bueno por WhatsApp si me respondió y me paso otros 8 códigos los cuales, tampoco funcionaron.

Actualización: Me ha regresado el dinero.

Última edición:
Hola por favor me podrias explicar como se pone la gc me interesa comprar gracias

Aun no lo subi, ya estoy en ello. Apenas lo suba te aviso por mensaje privado!

Te envio MP, ya que tuve un problema con una Giftcard.

He comprado varias pero es la unica que me ha dado problemas

Envie MP y mensaje al whatsapp, de momento sin respuesta en ambos. Notar que el user no se conecta desde el 7 de mayo al foro.

te he dejado MP amigo por un codigo que no me funciono a espera a que me respondas.

acabo de comprar 5 de 60, espero todo fluya bien 😀

ya me han reportado 1 sin funcionar por ahora, he contactado por whatsapp, y privado, esperando respuesta @Martin Gonzalez

Última edición:
Saben como canjearlo?... al parecer netflix en USA ya no deja canjear :sacadoonda:

ahi problemas con las Gift Cards pregunto

como crees? alguien sabe si netflix bloqueo los codigos?

Probé con pshipon y HMA y no me aparece la opción de pagar con Giftcard ... me dicen que se puede con NORDVPN.. alguien que confirme si se puede con ese VPN..

Saludos

SE ME HACE QUE NETFLIX COMO OTRAS PAGINAS COMENZO A BLOQUEAR LOS vpn

segun se, nordvpn esta bloqueado, el problema que hay es que al parecer el metodo que usaban para extraer las giftcard fue bloqueado, pero se pueden usar, el detalle es que si vas a crear cuenta nueva, necesitas un buen vpn y ya nordvpn no te ayuda, si vas a agregar a una cuenta de usa existente, no te permite mas de 2 con la misma IP,... yo estoy esperando que me resuelva mi inconveniente, ya un cliente me reporto que el codigo no le funciono, pero aqui no me ha contestado, ni en whatsapp...

- - - Actualizado - - -

todo resuelto, muy amable

Última edición:
Envie MP y mensaje al whatsapp, de momento sin respuesta en ambos. Notar que el user no se conecta desde el 7 de mayo al foro.
A mi si me contestó en WhatsApp, pero no me funcionaron los códigos. Me pasó con la mo 8 y todos dieron error, decía que habían sido usados :/

A mi si me contestó en WhatsApp, pero no me funcionaron los códigos. Me pasó con la mo 8 y todos dieron error, decía que habían sido usados :/

te contesto hoy?

Los que tengan problemas con las Gift card, escribanme al whatsapp por favor.

+598 091 993 879

qué vpn estás usando, ya no me sale la opción de la gift card y ya probé varios vpn

hola cuanto subes mas codigos a la tienda? :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.