Gift cards en amazon

• Autor Autor coco2000tnt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coco2000tnt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy por iniciar una pagina web utilizando amazon para monetizar, pero al estar en venezuela no puedo usar payoneer para extraer esas ganacias.
alguien podria explicarme mas o menos como es la utilizacion de las gift cards o cualquier otro metodo para usar esas ganacias?
saludos y muchas gracias :encouragement:

Porque no puedes por payoneer? hay muchas personas que usan ese medio para cobrar de las distintas formas que trabajan tengo entendido

Porque no puedes por payoneer? hay muchas personas que usan ese medio para cobrar de las distintas formas que trabajan tengo entendido

ya no mandan la tarjeta payoneer a venezuela bro u.u

ya no mandan la tarjeta payoneer a venezuela bro u.u

Podrías pagarle a alguien que la reciba en algún país limítrofe y te la envié por correo, eso seria una opción?

Podrías pagarle a alguien que la reciba en algún país limítrofe y te la envié por correo, eso seria una opción?

payoneer pide documentos para validar que vives en esa zona... no descarto la idea pero igual eso es algo mas complicado creo.

pero ahora solo estoy viendo la opcion de la gift card ya q he visto q los exchanger aqui hacen ese cambio tambien

Yo en verdad no sabia que amazon pagaba por gift cards, pensaba q eran solo tarjeta de regalo para su tienda y no se usaba como moneda por pago de servicio.

payonner te sirve para retirar por cajeros

Pues grave por ese lado pero puedes utilizar esa girt comprando producto se vende mucho por ejemplo a mi me serviria demaciado me pagara amazon a si montaria un negocio querido hace rato con algo utilizo mucho pero alguna forma hay de sacar ganancias recuerdo un amigo de venezuela hacia un exchange con esa girt pero no me acuerdo como hacia volverlo dinero en las manos :topsy_turvy:

Ya no puedes recibir tarjeta en Venezuela? Que grave 😕

Amigo hay varias alternativas: -Compra una cuenta Payoneer
-Ofrece servicio de Exchange de Amazon a PayPal
-Compra artículos en Amazon y vendelos en Venezuela y sacas rentabilidad

Amigo hay varias alternativas: -Compra una cuenta Payoneer
-Ofrece servicio de Exchange de Amazon a PayPal
-Compra artículos en Amazon y vendelos en Venezuela y sacas rentabilidad

la cuenta de payoneer no me sirve bro, ya no mandan la tarjeta a venezuela y asi no me sirve para nada.
aja pero mas o menos como funcionan las gift card? esa es mi pregunta en el hilo. es como una moneda normal?

Atrás