Venta Giftcard Netflix | 33.33% De descuento!

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
GIFTCARD NETFLIX 33.33% De descuento!​

1MAXxiZB.png

15 USD A SOLO 10 USD
20 USD A SOLO 13.33 USD
25 USD A SOLO 16.66 USD
30 USD A SOLO 20 USD
40 USD A SOLO 26.66 USD
50 USD A SOLO 33.33 USD
60 USD A SOLO 40 USD​

PRECIOS EN BRUTO!
Acepto PayPal, Crypto, Deposito Bancario (MX, USA), Payoneer

Nota: Requieres cuenta Netflix USA, La puedes crear con VPN o yo la creo por ti sin costo adicional :encouragement:

- - - Actualizado - - -

DOY UNA DE 15 A CAMBIO DE REVIEW (+100 itrader) ENTREGADA

Última edición:
Yo 🙂 review

Saludos

Te me adelantaste, solo que me dio pereza xd

aun se alcanza el review ?
esta bueno...

Quiero una de 15 USD
Envio mp

Hola compañeros, paso mi review 😉 [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

E estado probando durante los ultimos dias el servicio prestado por el usuario y es super recomendado, aca dejare los pros y contras

Pros:
Ya olvidate de las cuentas caidas, odiaba cuando pasaba eso
No pierdes tu progreso de pelis y series
Puedes seguir con el mismo correo
Contenido en español ( la cuenta se creo desde ip EEUU )

Contras
No es posible usarla en la cuenta de siempre hay que crear una cuenta de eeuu pero el compañero [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] te la hace sin problemas, en mi caso la hice en unos segundos

Dejo unas capturas
x5p9it.jpg

2zdray9.jpg

hx9mpl.jpg

1e29zo.jpg

106adn8.jpg

2u5gvmg.jpg

flx84l.jpg

La duracion de la cuenta dura dependiendo del plan que escojas en mi caso 1 pantalla es suficiente, 2 meses de gitf card + 1 mes de parte de mis amigos netflix

Recomiendo al usuario [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ?

Super recomentado para este servicio, no por que me a regalado una gitf card de 15 pavos, no, si no por que a tenido buena atencion a asia con su cliente (yo ) xD, Me pongo cursi con esto, si xD

Hola te envio un MP :welcoming:

Con este servicio se pueden ver películas en español o solo es en ingles y se tiene que ocupar siempre el vpn?

Con este servicio se pueden ver películas en español o solo es en ingles y se tiene que ocupar siempre el vpn?

En si no cambia nada de netflix bro, todo lo usas normal desde tu movil, smarth o similar solo que cuando haces la cuenta si necesitas el vpn pero solo cuando haces la cuenta nada mas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás