Venta Giftcards Netflix baratas!

• Autor Autor Carlos Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No ni lo había visto como anteriormente e comprado solo de 15 $ para ocupar los 2 meses. ahi si no me va salir para revender . ok Deja te confirmo. una ultima consulta fuera del tema yo e comprado varias de otro user ahora que lo precios han variado ya no se pagaran el siguiente mes xq no alzanzara o solo las nuevas cuentas si puedes sacarme de esa duda ?. Saludos
Las que alcanzaron a redimir con el precio antiguo pues supongo que se alcanzará a pagar y sobre lo otro pues amigo, si netflix sube los precios lo justo es que nosotros tambien los subamos...muestrale con pruebas a tus clientes que netflix subio los precios y ya veras que muchos aceptaran el aumento

Con una de 15 USD alcanza para un mes de Netflix?

No amigo, ya netflix subio los precios ahora vale 15.99, lo mejor es una de 20
Esto fue solo para las cuentas nuevas no? Por que cheque la mia y me marca precio de 13.99 para el proximo mes.

Esto fue solo para las cuentas nuevas no? Por que cheque la mia y me marca precio de 13.99 para el proximo mes.
Si, cuentas nuevas siguen con el mismo precio por 3 meses

Mando mensaje privado!

Te envie MP [MENTION=22660]Carlos Figueroa[/MENTION] quedo pendiente

Me entregara 5 cuentas el dia de hoy y se procedera a pagar el dia lunes, esto se acordo via mp

Dos gift card de 25 compradas :nerd:

Disponibilidad de 15 usa ?

Seguimos vendiendo, preguntar disponibilidad!

Hola, quiero una de $15... tienes ??

tienes gc de 15$ disponible?

me interesa su servicio mejora precio por cantidades?

tienes gc de 60$ disponible? :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás