🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro Daria algún descuento.Das algo por review? Me interesa adquirir pero es un servicio nuevo en forobeta, bueno al menos yo no vi algo igual y entiendo la desconfianza de muchos usuarios. Saludos. :encouragement:
Tienes de 15 USD?
Saludos amigoHola, podrías responder a mis preguntas por favor? Estoy interesado. 😀
Lo que entiendo es que creo una cuenta nueva e ingreso la gift card, entonces tendría un mes gratis en plan 4 pantallas y un mes pagado por la gift card, en total dos meses de servicio. ¿Es así?
¿Hay garantía? ¿Por cuánto tiempo?
Necesito VPN de USA para crear o usar la cuenta?
Cuál es el precio por gift de 15 dólares?
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION], demasiado costoso! :distant:
Am no lo creo sinceramente.
Ve los demás vendedores solo Bitcoin.
En la conversión gastas más que mis gift cards jeje.
Además de que hay bastante rebaja a su precio original. Tampoco se pueden regalar
Lo que sucede es que tienes 23 "no me agrada" debido al precio, y si bien es cierto que eres uno de los pocos que acepta paypal, hay un usuario antiguo desde el 2014 con 43 de iTrade que vende a $5 la gift de $15 , y no creo que quiera perder su cuenta por tan poco money. Si las vendieras al mismo precio te compraríamos :distant:
Tengo una duda.....si compro 25 usd y la cuenta la usare desde Mèxico, me van a cobrar mensualidad de acuerdo a lo que cobra Mèxico ? o de acuerdo a la mensualidad que cobran en USA ?
Al tener como divisa USD.
Hasta que se venza el saldo a favor de tu cuenta regresaría a pesos mexicanos.
Gracias por responder, si compro la de 100 usd que tu vendes en 50 cuantos meses de servicio recibiria incluyendo el que viene gratis ?
Si la rebajas a 5$ compro, no se que calidad hay de diferencia con el resto si todos sacan y son el mismo metodo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?