Venta GiftCards NETFLIX | En Cualquier país sin problemas| Económicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
netflix-gift-card-1.png



Precios: Actualmente estoy vendiendo más de 7 montos
ORIGINAL $ 15 - $ 20 - $ 25 - $ 30 - $ 50 - $ 60 - $ 100
MI PRECIO $ 9 - $ 10 - $ 12.5 - $ 15 - $ 25 - $ 30- $ 50



Entrega: 5 a 10 minutos luego de recibir el pago


TE AYUDO A ACTIVARLA!


SOLO PAYPAL​
Se pueden canjear sin problemas.
Debes de seguir mis pasos.
TE AYUDO SIN COSTO ADICIONAL!:)
El único que acepta PayPal
Adelante!
 
Última edición:

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Disponibilidad.
Siempre con soporte y ayuda.
Hablemos por privado si requieres descuento
 

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
1.610
Porcentaje - 100%
79   0   0
Das algo por review? Me interesa adquirir pero es un servicio nuevo en forobeta, bueno al menos yo no vi algo igual y entiendo la desconfianza de muchos usuarios. Saludos. :encouragement:
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Das algo por review? Me interesa adquirir pero es un servicio nuevo en forobeta, bueno al menos yo no vi algo igual y entiendo la desconfianza de muchos usuarios. Saludos. :encouragement:
Claro Daria algún descuento.
No tiene porqué generar desconfianza todo es garantizado y mi experiencia lo avala:panda:
 

Scala

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola, podrías responder a mis preguntas por favor? Estoy interesado. :D

Lo que entiendo es que creo una cuenta nueva e ingreso la gift card, entonces tendría un mes gratis en plan 4 pantallas y un mes pagado por la gift card, en total dos meses de servicio. ¿Es así?

¿Hay garantía? ¿Por cuánto tiempo?

Necesito VPN de USA para crear o usar la cuenta?

Cuál es el precio por gift de 15 dólares?
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Hola, podrías responder a mis preguntas por favor? Estoy interesado. :D

Lo que entiendo es que creo una cuenta nueva e ingreso la gift card, entonces tendría un mes gratis en plan 4 pantallas y un mes pagado por la gift card, en total dos meses de servicio. ¿Es así?

¿Hay garantía? ¿Por cuánto tiempo?

Necesito VPN de USA para crear o usar la cuenta?

Cuál es el precio por gift de 15 dólares?
Saludos amigo
En efecto.
Yo te ayudo a que sea un mes gratis con mis gift cards.
Hay garantía claro siempre .
Yo personalmente me encargo de activar, si es con con. Pero yo lo puedo hacer como parte del servicio.
Son 9 dólares netos. Soy el único que acepta PayPal.
 

Nirvana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
2.183
Porcentaje - 100%
89   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION], demasiado costoso! :distant:
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION], demasiado costoso! :distant:

Am no lo creo sinceramente.
Ve los demás vendedores solo Bitcoin.
En la conversión gastas más que mis gift cards jeje.
Además de que hay bastante rebaja a su precio original. Tampoco se pueden regalar
 

Nirvana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
2.183
Porcentaje - 100%
89   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Am no lo creo sinceramente.
Ve los demás vendedores solo Bitcoin.
En la conversión gastas más que mis gift cards jeje.
Además de que hay bastante rebaja a su precio original. Tampoco se pueden regalar

Lo que sucede es que tienes 23 "no me agrada" debido al precio, y si bien es cierto que eres uno de los pocos que acepta paypal, hay un usuario antiguo desde el 2014 con 43 de iTrade que vende a $5 la gift de $15 , y no creo que quiera perder su cuenta por tan poco money. Si las vendieras al mismo precio te compraríamos :distant:
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Lo que sucede es que tienes 23 "no me agrada" debido al precio, y si bien es cierto que eres uno de los pocos que acepta paypal, hay un usuario antiguo desde el 2014 con 43 de iTrade que vende a $5 la gift de $15 , y no creo que quiera perder su cuenta por tan poco money. Si las vendieras al mismo precio te compraríamos :distant:

Yo creo la calidad se vería.....
Solo hace falta confianza.
están más baratas que su precio normal.
El problema es que comparan con los otros usuarios
 

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
973
Porcentaje - 100%
50   0   0
Tengo una duda.....si compro 25 usd y la cuenta la usare desde Mèxico, me van a cobrar mensualidad de acuerdo a lo que cobra Mèxico ? o de acuerdo a la mensualidad que cobran en USA ?
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Tengo una duda.....si compro 25 usd y la cuenta la usare desde Mèxico, me van a cobrar mensualidad de acuerdo a lo que cobra Mèxico ? o de acuerdo a la mensualidad que cobran en USA ?

Al tener como divisa USD.
Hasta que se venza el saldo a favor de tu cuenta regresaría a pesos mexicanos.
 

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
973
Porcentaje - 100%
50   0   0
Al tener como divisa USD.
Hasta que se venza el saldo a favor de tu cuenta regresaría a pesos mexicanos.

Gracias por responder, si compro la de 100 usd que tu vendes en 50 cuantos meses de servicio recibiria incluyendo el que viene gratis ?
 

Gerardo

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Porcentaje - 100%
153   0   0
Gracias por responder, si compro la de 100 usd que tu vendes en 50 cuantos meses de servicio recibiria incluyendo el que viene gratis ?

Para el plan de 4 pantallas serían 7 meses más 1 de prueba gratis.te sobrarían 3 dólares en la cuenta.
Para el plan de 2 pantallas serían 9 meses más 1 mes de prueba gratis. Te sobraría 1 dólar en la cuenta.
Para el plan sencillo. Serían 12 meses más 1 mes de prueba gratis. Te sobraría 5 dólares aproximadamente
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si la rebajas a 5$ compro, no se que calidad hay de diferencia con el resto si todos sacan y son el mismo metodo.
 

EddyJhoel

Préstamo
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
990
Porcentaje - 96%
24   1   0
Bueno aca dejo mi review:
Estaba en busca desesperada de cuentas Netflix y estos dias encontre algunos post donde vendían Giftscards de Netflix pero en forma de pago con BitCoin, siendo la única forma de tener netflix sin caídas debido a que las cuentas creadas con método cc o etc caen cada semana o incluso a diario.
Justo me tope con este post! y contacte al usuario ya que daba la facilidad de poder pagar con PayPal , fue ahí que el usuario me atendió amablemente y respondiendo mis mensajes rápidamente, llegando a la compra de una Gifcard de 20$ , se procedio con el monto acordado a la vez obtuve el codigo de Canje, me ofrecio ayudarme con la creaci´n de la cuenta pero le dije que decidí hacerlo por mi cuenta ya que tambien tenia la IP de EEUU, también es mi primera vez usando una gifcard, ingrese el codigo, segui los pasos mostrados y llegue a crearla exitosamente!
sin nada mas que decir ¡estoy muy contento con el servicio que brinda el usuario!

wgOExkUg.jpg
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba