Subasta GiftSatoshi.com 100% optimizada.

• Autor Autor antoniangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

antoniangel

antoniangel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
bueno como dice el titulo vengo a subastar mi faucet, antes de que empiecen los haters a preguntar el motivo de la venta se los resumo, no tengo dinero para seguirla manteniendo el presupuesto que tenia para mantenerla hasta el cobro mensual de adsense fue utilizado en problemas personales. segundo punto el btc se disparo de 250 a 500 eso implicaba un problema para mi (hoy en dia se esta estabilizando en el area de 330$ el btc) quise esperar unos dias porque estaba concretando la venta de una cuenta de un juego online llamado Darkorbit valorada en 300$ para seguir con mi faucet pero no se pudo concretar nada asi que procedo a subastarla.

bien seguimos a lo que vinimos: datos de la faucet:

Hosting: BanaHosting
Dominio: GoDaddy, hasta octubre del 2016.

la faucets esta optimizada al 100% cuenta con:

- Script para bloquear la tecla enter, y asi evitar que cobren automaticamente.
- Script para bloquear el boton del mouse derecho.
- Script "Anti-bot" links.
- Archivo htaccess con Anti-proxy y IPs bloqueadas de Bots y usuarios TOR.
- "Wallet Bitcoin Adress" todas provenientes de Bots bloqueadas desde el Faucet Admin Panel.
- Script para registrar las visitas diaras, con fecha, hora, IP y sistema operativo que usa el usuario y su navegador.
- Codigo para controlar cuantos referidos tiene cada wallets, para asi detectar bots que quieran vaciar la faucet.
- esta indexada a todos los rotadores con mayor trafico, estaba recibiendo unas 4500 visitas en promedio los dias que se trabajo fuertemente.
- se le dara soporte via skype hasta que se crea conveniente, es decir hasta que ya maneje 100% la faucet, sus terminos, funcionalidades etc

Estadísticas ( cabe mencionar que solo la trabaje 1 semana y me dio buenos resultados, al 8vo dia fue cuando empeso a dispararse el bitcoin, aparte de necesitar el dinero para otras prioridades no podia darme el lujo de comprar satoshis a ese precio):

adsense:

eAiSeZl.png

Ns5S6kz.png

Nota: encerrado en el cuadro rojo estan los 7 dias que la trabaje, unos dias se les gasto 1millon de satoshis, y otros dias le cargue 3millones dependiendo de cuanto le cargues tendras las ganacias del dia ya que tendras mas visitas, ejemplo: el dia 29 de octubre que produjo 62$ se consumio de 3 a 3.5 millones de satoshis. para el dia de la compra de los satoshis era unos 10-12$.

Google Analytics:

GEjwewq.png

Procesadores: paypal, neteller y bitcoin.

Empiezo con $70 ...!!!

Amigo porque la subastas? digo por que he visto que ultimamente muchos han vendido o subastado las faucet

Amigo porque la subastas? digo por que he visto que ultimamente muchos han vendido o subastado las faucet

amigo si bien antes del post aclare el motivo para los curiosos. lo invito a leer mas, y agregarle que si tuviera el dinero para seguirla trabajando, la seguiria porque dejan muy buenas ganancias. si va a pujar pues con gusto puje. sino no desvirtué mi subasta. saludos.

xD ... vamos Pues !!

2 dias tratando de comunicarme sin éxito con el pujador. subasta sigue en curso si hay algún interesado hacerlo saber.

Cuanto tiempo tiene?

estuve fuera un tiempo. ya volvi el que este interesado que puje 😛8:

Cuanto tiempo tiene?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás