Z
ZCambio
Gamma
Hola, Resulta y sucede que hace poco compre un vps privado en giga-rdp.ca ya que en giga-rdp.in me daba error (estaban caídas sus paginas), elegí un plan de 20 dolares, me registre todo iba "bien" pero nunca me llego ningun correo con la información del vps ni nada por el estilo; Así que mande un ticket pidiendo que me lo habilitaran lo mas pronto posible ya que los días estaban contando y aun no me llegaba, pero esta mañana trate de entrar con el usuario con el cual realice la compra y me daba error diciendome que ese usuario no existia, al parecer me eliminaron la cuenta. Mi pregunta es los dominios mencionados anteriormente son las mismas empresas?
Agregado: Ya me solucionaron el problema, según ellos como habían mudado de host habían perdido algunas cuentas y todo eso, hable con un moderador de esa empresa y ya me solucionaron el problema y tengo el servicio adquirido funcionando 100%
Gracias por sus prontas respuestas!
Agregado: Ya me solucionaron el problema, según ellos como habían mudado de host habían perdido algunas cuentas y todo eso, hable con un moderador de esa empresa y ya me solucionaron el problema y tengo el servicio adquirido funcionando 100%
Gracias por sus prontas respuestas!
Última edición: