Pregunta sobre Giga-rdp.in

• Autor Autor ertebest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ertebest

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe cómo usar giga-rdp.in? El problema es que compré un RDP pero no tengo una idea de como acceder a él.

menú de inicio, buscas "Conexion a escritorio remoto" pones la IP que te enviaron a tu correo, luego el user y password, la primera vez te pedirá cambiar contraseña (Normalmente es Aa123) en el primero espacio pones esa contraseña y en los otros 2 la nueva contraseña.

Luego ya te aparece el escritorio y esos es todo [MENTION=114420]ertebest[/MENTION] :encouragement:

Gracias por responder, el problema es que no me llega ninguna IP

Necesitas usar filezilla client para poder conectarte no lo olvides.

Es más fácil usar el Conexion a escritorio remoto que viene por defecto, sin lios y fácil de usar. :encouragement:

menú de inicio, buscas "Conexion a escritorio remoto" pones la IP que te enviaron a tu correo, luego el user y password, la primera vez te pedirá cambiar contraseña (Normalmente es Aa123) en el primero espacio pones esa contraseña y en los otros 2 la nueva contraseña.

Luego ya te aparece el escritorio y esos es todo [MENTION=114420]ertebest[/MENTION] :encouragement:

Necesitas usar filezilla client para poder conectarte no lo olvides.

WTF? Filezilla? Es un RDP, como vas a tener interfaz grafica con filezilla?
te debes conectar con la herramienta de escritorio remoto de windows.

- - - Actualizado - - -

Es más fácil usar el Conexion a escritorio remoto que viene por defecto, sin lios y fácil de usar. :encouragement:

Claro, a ese al que me refiero en mi comentario.

Gracias por tu respuesta,

Se exactamente el problema. Ayer estuve viendo algunos productos en el sitio Giga-rdp y me decidí por uno que pagué pero di clic en otros dos y salí de ellos justo antes de pagar y ahora me aparece como si no hubiera pagado y eso me impide usar el servicio ¿Qué puedo hacer para cancelar la compra de esas dos?

- - - Actualizado - - -

Pagué uno que ya está activo pero me aparecen esos dos por pagar porque me arrepentí de pagarlos juntos antes de dar clic en "Aceptar" para enviarles el pago por Paypal.