menú de inicio, buscas "Conexion a escritorio remoto" pones la IP que te enviaron a tu correo, luego el user y password, la primera vez te pedirá cambiar contraseña (Normalmente es Aa123) en el primero espacio pones esa contraseña y en los otros 2 la nueva contraseña.
Luego ya te aparece el escritorio y esos es todo [MENTION=114420]ertebest[/MENTION] :encouragement:
E
ertebest
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
menú de inicio, buscas "Conexion a escritorio remoto" pones la IP que te enviaron a tu correo, luego el user y password, la primera vez te pedirá cambiar contraseña (Normalmente es Aa123) en el primero espacio pones esa contraseña y en los otros 2 la nueva contraseña.
Luego ya te aparece el escritorio y esos es todo [MENTION=114420]ertebest[/MENTION] :encouragement:
Se exactamente el problema. Ayer estuve viendo algunos productos en el sitio Giga-rdp y me decidí por uno que pagué pero di clic en otros dos y salí de ellos justo antes de pagar y ahora me aparece como si no hubiera pagado y eso me impide usar el servicio ¿Qué puedo hacer para cancelar la compra de esas dos?
- - - Actualizado - - -
Pagué uno que ya está activo pero me aparecen esos dos por pagar porque me arrepentí de pagarlos juntos antes de dar clic en "Aceptar" para enviarles el pago por Paypal.