¿GIMP o Photoshop?

• Autor Autor voador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo con Paint! Fácil, ágil y gratis! Jajaja

Si quieres un buen trabajo profesional y tener muchos tutoriales disponibles, usa photoshop.

Photoshop + Licencia = Profesional y Legal :encouragement:
Photoshop + Crack = Profesional y Ilegal :s
Gimp + 😀 = :neglected:
Paint + 😎 = :star2:

Jajaja paint siempre.
Yo pago licencia, como debe ser! Con la oferta de lanzamiento no sale muy caro...

Me quedo con Paint! Fácil, ágil y gratis! Jajaja

Si quieres un buen trabajo profesional y tener muchos tutoriales disponibles, usa photoshop.

Photoshop + Licencia = Profesional y Legal :encouragement:
Photoshop + Crack = Profesional y Ilegal :s
Gimp + 😀 = :neglected:
Paint + 😎 = :star2:

Jajaja paint siempre.
Yo pago licencia, como debe ser! Con la oferta de lanzamiento no sale muy caro...

Entonces sigue con photoshop, ya que con GIMP lo puedes usar cuando quieras, lo que si es cierto es que lo que haces con photoshop, también es posible hacerlo con GIMP, pero creo que es un poco más complicado ya que no hay mucha información, como photoshop.

La ventaja de que hay con photoshop, es que te familiarizas a los paquetes de adobe, los cuales son muchos y muy utilies.

Que cosas son mas rapidas con Gimp??
Es habituarse. Nosotros usamos los dos. Profesionalmente.

Con gimp haces algunas cosas mas rápidas y con photoshop otras.
Son complementos en nuestro caso a inkscape otro muy buen programa, este no lo sustituimos por nada.

¿Son parientes? ¿Esposos? ¿Cuentas alternas? Me nacr la curiosidad JAJAJAJAJAJAJAJA

¿Pareja? No tienes más que ir al libro de visitas suyo, o a ver su presentación. No hay nada oculto, vaya.

Yo uso GIMP, pero no puedo comparar pues no uso PS. Estoy conforme con los resultados que logro (nada muy profesional) aunque a veces debo buscar muchísimo para hacer algunas cosas que parecen sencillas. A pesar de que lo uso hace bastante tiempo, no me parece muy práctico, o, como dicen ahora, intuitivo.
Es mi experiencia.
¡Saludos!

He oido que la ultima version corrige alguna cosa que lo hace mas "usable". La has probado?
Yo uso GIMP, pero no puedo comparar pues no uso PS. Estoy conforme con los resultados que logro (nada muy profesional) aunque a veces debo buscar muchísimo para hacer algunas cosas que parecen sencillas. A pesar de que lo uso hace bastante tiempo, no me parece muy práctico, o, como dicen ahora, intuitivo.
Es mi experiencia.
¡Saludos!

Photoshop en cabeza siempre

¿Pareja? No tienes más que ir al libro de visitas suyo, o a ver su presentación. No hay nada oculto, vaya.

Era simplemente curiosidad, ya que sus usuarios son casi iguales ixxxxYou. Simplemente fue coincidencia :encouragement:

Era simplemente curiosidad, ya que sus usuarios son casi iguales ixxxxYou. Simplemente fue coincidencia :encouragement:

Jaja, no entendiste mi mensaje. Vivimos juntos :encouragement:

Que cosas son mas rapidas con Gimp??

Nosotros hacemos mas rápido los retoques fotográficos y montajes.

Pero es como todo acostumbrarse.

Piensa si desde el primer que tocaste un pc hubiera venido con linux sabrias usar ahora windows?

Solo utiliza photoshop, al cuanto menos programas mejor

Lo estoy comparando en proyectos sencillos. Yo no lo cambio, pero me gustaria saber si alguien usa gimp para trabajos profesionales.

Yo para mi blog uso Zoner free, no necesito más...

Photoshop sin dudarlo..

No, no lo he probado. Si lo haces tú, me avisas qué tal. :encouragement:
¡Saludos!

Han hecho que se puedan quitar las ventanas flotantes y dejar todos los menus en una sola. A mi me parece una buena mejora.

No tuve la oportunidad de usar Gimp... pero ya entablado una muy buena relación con Photoshop y mas aun que me trata bien.. es dificil dejar a mi querido photoshop :welcoming:

Saludos

Yo siempre que un amigo (no profesional) necesita cambiar el tamaño a una foto para imprimirla, o poner un texto a una imagen, le recomiendo que se instale GIMP. Es mucho más sencillo y rápido de instalar para una tarea así en plan "amateur". En general me dicen que está muy bien, con lo que desde el punto de vista de un novato me imagino que cumple las expectativas.

para mi el mejor es photoshop,

Atrás