Girar dinero dentro de Argentina??

• Autor Autor valeriamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeriamartinez

Gamma
una consulta betas.. no sabía donde preguntar y lo tiro en el off topic

tengo que pagar unos servicios en Argentina y la persona no tiene ni cuenta bancaria ni paypal.. me podrían decir cual es el metodo más rápido y económico de girar dinero dentro de Argentina??

Graciassssssssssssssssssss!!!

Creo que el Correo Argentino tiene un sistema de envío de dinero.

Asi es, podes mandar un giro postal que es enviar dinero mediante Correo Argentino, y sino Western Union es la otra alternativa. Fijate y nos dices

Ami me mandaron el dinero por Western Union, y lo retire por el correo argentino, creo que tardo 1 hora en llegarme la confirmacion.

Tenés Western Union, el correo argentino y uno de pago facil.
TODOS son carisimos y casi siempre termina no valiendo la pena hacer el giro por las comisiones que se tienen que pagar.

Si de casualidad tienen una sucursal de Moneygram podes enviar por ahí, la comisión es como del 3%

Si de casualidad tienen una sucursal de Moneygram podes enviar por ahí, la comisión es como del 3%

Pago fácil envía $$.

Si no, pedile que algún familiar o amigo le deje recibir la $$ en su cuenta bancaria...

Bueno no voy a aportar nada a todo lo dicho, hace algunos años atras 3 o4 averigue por algo similar y al final era cuestion de ver en cual de estas opciones es la que menos comisiones cobra para el envio, lo de pago facil no se creo que la persona tiene que tener cuenta alli, desconosco eso solo ver cual cobra menos comision y esta.

Les agradezco a todos por las respuestas!! Lo mejor sería que consiga una cuenta bancaria de un familiar de lo contrario voy a optar por correo argentino...

aca estan las tarifas

Enlace eliminado

Atrás