Gkplugins, error en fullPhoneNumber con VK

• Autor Autor johanso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johanso

johanso

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien ha podido conectar el archivo plugins_vk.php correctamente con los datos del servidor VK.
En ese archivo requiern los siguientes datos:

PHP:
$username = "micorreo@hotmail.com";
$password = "contraseña en vk";
$fullPhoneNumber = "numero-telefonico inscrito en Vk";

Pero llevo un buen rato insistiendo a conectarme y me sale esto en el reproductor: Full Phone Number is invalid
y lo peor es que ya lo he verificado varias veces en VK y esta correcto, he cambiado a otro numero de otra empresa y nada
No se si este fallando en el formato, aunque he colocado de varias formas: 300xxxxxxx, 57300xxxxxxx, +57300xxxxxxx, los 4 ultimos numero.. en fin. Alguna ayuda???
Gracias

Última edición:
tienes que poner tu numero mas el código de pais +codigo y tu numero

El problema con VK es que cualquiera puede ver tus datos :topsy_turvy:

Prueba poniendo +(Código)-Espacio-Numero.

El problema con VK es que cualquiera puede ver tus datos :topsy_turvy:

Prueba poniendo +(Código)-Espacio-Numero.

Nada.. me sigue saliendo el error, es cierto lo de los datos, mejor probaré otro servidor ruso, que según veo son los mejores.
Gracias

Nada.. me sigue saliendo el error, es cierto lo de los datos, mejor probaré otro servidor ruso, que según veo son los mejores.
Gracias

Sí, eso pasa con vk, uploaded, rapidgator y practicamente cualquiera que requiera cuenta, te recomiendo google drive :encouragement:

Sí, eso pasa con vk, uploaded, rapidgator y practicamente cualquiera que requiera cuenta, te recomiendo google drive :encouragement:

No,, no pude, me da error al intentar reproducir vídeos desde GoogleDocs poruqe Drive no esta en el repositorio, me da que archivo invallido, que no carga el player y otros errores,,, cual otro me recomiendas, no para ganar dinero con ellos, porque compre la licencia gkplugins y no podría.. seria algo asi parecido a VK.. estaba viendo este cloudy.ec - Your next generation video portal, prácticamente estoy viendo uno por uno.. jaja, pero sonn muchisimos..

exactamente que hace GKplugins ?
por otro lado te recomeindo flashx.tv
y tambein te recomiendo google drive.
aunque se demora en procesar y solo aguanta 15gb
eso es lo de menos es un buen reproductor.
netu.tv es bueno tambien

No,, no pude, me da error al intentar reproducir vídeos desde GoogleDocs poruqe Drive no esta en el repositorio, me da que archivo invallido, que no carga el player y otros errores,,, cual otro me recomiendas, no para ganar dinero con ellos, porque compre la licencia gkplugins y no podría.. seria algo asi parecido a VK.. estaba viendo este cloudy.ec - Your next generation video portal, prácticamente estoy viendo uno por uno.. jaja, pero sonn muchisimos..

Si está en la cuenta de google drive del autor, el problema es que el link que debes poner es el del iframe, no el del archivo, abre el video estando logueado, das click en los 3 puntos que tienes arriba y luego en "Insertar elemento" borras la parte del iframe, solo dejas el link y ese es el que debes insertar.