GLASS: La trilogía concluye con el estreno de la secuela

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
DivTYz3X0AUJuYz.webp

Así es. Para quienes conocen esta trilogía que va de la mano de M. night shyamalan, director cuyos trabajos en mi opinión pueden o estar muy bien hechos o pueden ser un total fiasco. No hay punto medio... pues partiendo de Unbreakeable(el protegido) y split(Fragmentados) las ha dirigido bastante bien... y de mi parte espero pueda concretar esto de la mejor manera con esta ultima que se estrenara en enero de 2019.

[YOUTUBE]N6vgwyjSshM[/YOUTUBE]

Buen tema [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION],

Me parece interesante, pero solo vi "El protegido" hace años...
Me falta ver "Fragmentado" en versión original (inglés)...
Para entender mucho mejor esta última...
:encouragement: El trailer de "Glass" me pareció una joya...

Saludos,
🙂 Hugo

Que buena pinta! pero hay que esperar un montón:neglected:

Buen tema [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION],

Me parece interesante, pero solo vi "El protegido" hace años...
Me falta ver "Fragmentado" en versión original (inglés)...
Para entender mucho mejor esta última...
:encouragement: El trailer de "Glass" me pareció una joya...

Saludos,
🙂 Hugo

Tienes que ver fragmentados si o si. Puedes esperar hasta que se estrene Glass para verla y asi la disfrutes más.

Que buena pinta! pero hay que esperar un montón:neglected:

Ni tanto, el otro año ya esta ahí a la vuelta de la esquina

¡Qué ganazas de verla!. "El protegido" me encantó, y desde entonces esperé su continuación (tal como adelantaron Shyamalan y Willis en el estreno). "Múltiple" me pareció de las películas más interesantes que he visto en mucho tiempo, por lo que este es uno de los grandes estrenos que deseo ver. ¡El año que viene comenzará prometedor en el cine! 🙂

Fragmentado me pareció una excelente entrega en cine. Estoy segura que glass no nos decepcionará!

Tienes que ver fragmentados si o si. Puedes esperar hasta que se estrene Glass para verla y asi la disfrutes más.

Ni tanto, el otro año ya esta ahí a la vuelta de la esquina

Acabo de ver SPLIT, en Youtube, es :encouragement: excelente!...
Les dejo el link, para los que aún no la vieron...
En español Latino, en HD 1080p y por ahora disponible: YouTube

Saludos,
Hugo

Acabo de ver SPLIT, en Youtube, es :encouragement: excelente!...
Les dejo el link, para los que aún no la vieron...
En español Latino, en HD 1080p y por ahora disponible: YouTube

Saludos,
Hugo

Que loco!!! que este en youtube en semejante calidad y que no le hayan dado de baja aún

En lo particular lo prefiero en ingles pero viene demasiado de la mano para quienes le gustan verlo en latino!

La pelicula se ha estrenado y estoy contando los segundos para hacer tiempo de ir a verla. Según medios estuvo bastante bien en lineas generales (no lei más para no spoilearme jajaja)

Recuerden que deben ver unbreakable para entender más a fondo cada personaje!

Película increíble :sonrisaabierta:

Ya la fui a ver tremenda joya nada cliché quede impactado y triste, final inesperado ahh no diré nada más para no spoilear a nadie.

Yo la vi dos veces, subtitulado y en castellano!
Me gusto mucho. Mucha psicología, la trama excelente, la delicia de los conspiranoicos(no se si juegan con eso o es realmente un mensaje). Lo mismo que Unbreakable y Split

Cine es cine, no entiendo algunas criticas, se supone que uno va al cine a sorprenderse y divertirse. Si no les gusta, para que van.... :/

Ya por fin la fui a ver jajaja tarde pero seguro que cosas yo... me parecio bastante buena supo continuar el esquema de las dos anteriores perfectamente y darle un final inesperado pero apropiado a la trilogía. La forma de demostrar los poderes de cada uno estuvo 10/10 nada de extremos ni ridiculeces. La vi en español latino por que así la encontre y me gusto tambien, más aún por que el que hace la voz de bruce willis (david dunn) es el mismo de Goku!

En fin. Recomendadisima si viste las dos anteriores (ESTO ES NECESARIO PARA PODER VERLA CON TODO EL GUSTO, SINO NO ENTENDERAS UN CARAJO)

Atrás