Glimmer - hoy gratis para Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No sé... yo ya estoy harto de que mi esposa ponga 3 alarmas, programe el televisor, mi suegra golpee en la puerta y la gata me salte encima (sí, es en serio) para despertarme.

Creo que voy a regalar esta aplicación en los celulares de todo el mundo, un programa con el que uno se va despertando de a poquitos con una luz mañanera (la del celular) que irá subiendo de intensidad, y con pajaritos y todo... de pronto al final del proceso yo le hubiera metido el quiquiriquí de un gallo...

Hoy es gratis, te ahorras los 1.99 usd que cuesta... es más te ahorras que te vuelvan a despertar de forma que esté a punto de darte un lindo infarto...

¿Qué si se baja de alguna página de programas con virus y todo eso¡? Que no, jo, que ya he dicho mil veces que estos son programas que regalan por doquier las empresas de software.

Hale, bájalo gratis DESDE ANDROID, todo limpio y legal, sin virus ni nada rarito...

Glimmer (despertador luminoso) - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vuxia.glimmer

Vamos a probarlo.

Gracias!

No sé si todavía esté gratis [MENTION=117757]JackSL[/MENTION] me cuentas, ¿conseguiste descargarlo?

Yo también voy a intentar bajarlo.... mi esposo se fastidia de madrugada con el ring doble de mi androide.. Gracias por el dato Ramon🙂

Por suerte alcance a ver a tiempo esta aplicación, gracias ramon! ahora mismo lo ando actualizando, insisto en... son re buenos tus aportes :encouragement:

Bueno por desgracia [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] hay personas que no se levantan fácilmente.

Mi esposa tiene como 4 alarmas puestas, a las 4 am suena la primera, yo la verdad no entiendo para qué porque ella no se levanta, sigue durmiendo hasta que suena la última... es una manía colombiana por lo que he podido ver, dicen que es para hacer "perecita", a mí me da la impresión de que así no descansan nada... ¿adivina porqué estoy despierto ahora mismo a las 5 de la madrugada un fin de semana?

Verdad que no adivino Ramon, ...lo cierto es que yo no importa si es lunes o Domingo, siempre me levanto temprano sobre las seis de la mañana, eso si mi reloj/telefono repica a los 5:39..lo demas es perecita hasta 6 o 6:15. Por eso quiero ese que tu refieres asi no despierto al dormilon. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

ya lo descargue y efectivamente esta Gratis, espero me funcione sin novedad y ahora me despierte como un amanecer iluminada...jaja. Gracias de nuevo por tu sugerencia gratuita.

Pues nada a disfrutarlo [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION]

La verdad es que en mi celular casi no descargo nada porque cualquier cosita que le meto se pone bobito y se baja la batería en un plis...

Malo malo te cuento que baje la aplicacion es gratis...pero...justamente la opcion esa de la lucesita NO ES GRATIS... asi q me conformare con una de las dos opciones que tiene gratis.:ghost:

Vaya lo siento [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] no mencionaban eso en la oferta..,. tan chistosos, ese tipo de ofertas no son muy honradas que digamos, al final lo que pretenden es que compres precisamente lo "mejor" de la aplicación. Bueno ya aparecerán otras mejores (o eso espero).

asi es ramón, bueno de momento me conformo con la gratuita, bueno..te cuento que el dice que sólo es una pequeña donación..de 1 euro...jajaja... un café...un almuerzo...etc..🙂

Gracias😛8:

Atrás