Global Payment service + Xoom Consulta

• Autor Autor Jazed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jazed

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una consulta que sé que alguno sabra.

Como saben Xoom permite mandar dinero a varios países debitando de una tarjeta de crédito/débito o de una cuenta bancaria en estados unidos.

Mi pregunta es alguno a intentado enviar dinero $ desde/asociando su cuenta de First Century Bank usando su numero de cuenta y su numero de ruta.

Ya que así seria mas rápido tener tu dinero en tu banco local.

Cuando dices número de ruta te refieres al número de ruta de tu propia cuenta o a enviar a de tu cuenta de banco en EU a otra cuenta de banco fuera del país?
Por que yo e enviado normal y se puede cobrar ese mismo día.

Ahora Payoneer ya permite enviar directamente a cuentas locales en un gran número de países (incluso de América Latina).

¿Cuál es la idea de enviarlo por XOOM?

Ahora Payoneer ya permite enviar directamente a cuentas locales en un gran número de países (incluso de América Latina).

Ya lo permite Payoneer!

xoom tarda 1 día payooner a tu cuenta local demora mas.

xoom tarda 1 día payooner a tu cuenta local demora mas.

Bueno pero XOOM sólo opera en USA... ni siquiera te permitirá abrir una cuenta fuera de USA...

Cuando dices número de ruta te refieres al número de ruta de tu propia cuenta o a enviar a de tu cuenta de banco en EU a otra cuenta de banco fuera del país?
Por que yo e enviado normal y se puede cobrar ese mismo día.

Con Xoom debitar de cuenta corriente en $ que te da el global service payment a traves de su numero de ruta aba y su numero de cuenta, para enviarlo a mi cuenta local en mi pais Peru

Con Xoom debitar de cuenta corriente en $ que te da el global service payment a traves de su numero de ruta aba y su numero de cuenta, para enviarlo a mi cuenta local en mi pais Peru

A eso nunca lo he intentado, pero puedes comunicarte con ellos y preguntarles eso así no tendrás dudas y es mejor que sean directamente ellos los que te diga si se puede o si es seguro.

Bueno pero XOOM sólo opera en USA... ni siquiera te permitirá abrir una cuenta fuera de USA...

Solo opera con cuentas de banco americanas y puedes mandar a cuentas de diferentes paises, pones una direccion x de usa, debitas de tu cuenta americana y listo no pasa nada.

A eso nunca lo he intentado, pero puedes comunicarte con ellos y preguntarles eso así no tendrás dudas y es mejor que sean directamente ellos los que te diga si se puede o si es seguro.

Yo me comuniqué una vez y la respuesta fue muy clara - si no vives en USA ni van a dar soporte... claro que si alguien intenta el experimento que nos cuente a ver cómo le fue...

- - - Actualizado - - -

Solo opera con cuentas de banco americanas y puedes mandar a cuentas de diferentes paises, pones una direccion x de usa, debitas de tu cuenta americana y listo no pasa nada.

Si haces el experimento nos cuentas cómo te va... pero no sé cómo vas a abrir una cuenta en XOOM... si debes vivir en USA, es lo que trato de decirte desde que iniciaste el hilo...

En teoría se tendría que poder ya que es una cuenta legitima americana así que habrá que probar ahorraría mucho tiempo y dinero en comisiones.

En teoría se tendría que poder ya que es una cuenta legitima americana así que habrá que probar ahorraría mucho tiempo y dinero en comisiones.

Si claro yo tuve una cuenta en ese banco pero actualmente uso el Wells Fargo, pero eso de que sea gratis no creo, te van a cobrar por enviar a donde si vas a borrar será en tu país por que ya llegará directo y no nesecitan ir a buscar el dinero XD
Aunque también podés usar MoneyGram y otros más.

Aunque no lo he intentado, si se que Payoneer permite hacer pagos a muchas empresas, incluso a algunas que están en américa latina, más aún, a una que reside directamente en EE.uU

Atrás