Global Rank 3,500,000 en un mes

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,
Tengo 1 mes y una semana el dominio y la página web y me he fijado que en los últimos días baja de 1 millón en 1 millón o cosa así.

Actualmente tiene Global Rank sobre 3,500,000

Qué tal estos números? Voy por el buen camino? O muy flojo?

Gracias y un saludo

Alexa no tiene ninguna importancia, ni para el seo ni para las visitas.

Para medir el progreso de un sitio me fijaria en las visitas diarias más que en el Alexa Rank

Para medir el progreso de un sitio me fijaria en las visitas diarias más que en el Alexa Rank

Está claro, pero pregunto que tal son!

Visitas 4.837
Número de páginas vistas 55.892

Si eres nuevo en esto me inmagino que vas por buen camino

Quien sabe porque camino vayas amigo xDDD el alexa no nos dice eso jeje, no sirve, ignoralo.
Saludos
Hola,
Tengo 1 mes y una semana el dominio y la página web y me he fijado que en los últimos días baja de 1 millón en 1 millón o cosa así.

Actualmente tiene Global Rank sobre 3,500,000

Qué tal estos números? Voy por el buen camino? O muy flojo?

Gracias y un saludo

Tienes muy buenas visitas amigo, yo en varios sitios de meses tengo menos, bueno dependería la temática, saludos :encouragement:

muy biien sigue asii!! :encouragement:

Tienes muy buenas visitas amigo, yo en varios sitios de meses tengo menos, bueno dependería la temática, saludos :encouragement:

Jeje bueno lo de 55.000 páginas vistas es por qué es un foro.
Gracias amigo!

Jeje bueno lo de 55.000 páginas vistas es por qué es un foro.
Gracias amigo!

Como quiera para ser un foro tiene muy buenas visitas y paginas vistas :encouragement:
vas por buen camino :encouragement:

lo bueno de los foros es que la gente vuelve, y si es de gran ayuda para los visitantes, con el tiempo la visita se vuelve "obligatoria"

Supongo que bien no?... es mejor que bajes a que subas sea el periodo de tiempo que sea.

Yo tengo un sitio en construcción y el rank globlal es de 201.015 y el de México es de 2.139 para mi alexa no sirve

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Supongo que bien no?... es mejor que bajes a que subas sea el periodo de tiempo que sea.

Jejeje eso seguro!

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 01:52 ----------

Gracias por vuestras respuestas!

Yo también pienso que vas bastante bien! :greedy_dollars:

que tal tiene 1 semana que compre un dominio a mi blog y ahorita se encuentra en
Sin título.webp

voy bien ???

Vas bien pero que no te importe mucho el ranking alexa xd, no suele ser muy eficaz que digamos :encouragement:

No te fijes tanto en Alexa, ya no ofrece datos tan importantes y fiables... Pues para las estadísticas que das a conocer, al parecer son alentadoras..

Está claro, pero pregunto que tal son!

Visitas 4.837
Número de páginas vistas 55.892

esto es lo que importa y para el tiempo de antiguedad esta muy muy bien, son visitas organicas, referencia, redes sociales??? como conseguiste tantas visitas en tan poco tiempo?

Va x muy buen camino amigo

Atrás