Global Rank 3,500,000 en un mes

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexa no tiene ninguna importancia, ni para el seo ni para las visitas.

Digamos que el rank de alexa es una de las primeras cosas que miro para saber si un sitio tiene autoridad..si subes en alexa eso quiere decir que estás haciendo bien las cosas. 😉

- - - Actualizado - - -

que tal tiene 1 semana que compre un dominio a mi blog y ahorita se encuentra en
Ver el archivo adjunto 26538

voy bien ???

Bastante bien para ser una semana, 😱

El Alexa tiene poca importancia....
Si instalas su barra bajas muchos puestos (entre menos, es mejor) :distant:

Además que se puede inflar con programas que generan visitas....

El Alexa tiene poca importancia....
Si instalas su barra bajas muchos puestos (entre menos, es mejor) :distant:

Además que se puede inflar con programas que generan visitas....

tienes mucha razon xD , alexa no sirve xD para nada tengo un amigo que esta en el 100 000 global rank y en analytics no pasa de las quince visitas diarias xD , pero yo estoy en el 160 943 global rank y si paso las 200 diarias

tienes mucha razon xD , alexa no sirve xD para nada tengo un amigo que esta en el 100 000 global rank y en analytics no pasa de las quince visitas diarias xD , pero yo estoy en el 160 943 global rank y si paso las 200 diarias

Estoy en el puesto como 4000000000 y tengo más de 3mil visitas online, ya entiendo 😱

- - - Actualizado - - -

XqMnKlW.png

Yo estoy en el 200 mil para un sitio que no recibe visitas 😕

Yo antes me fijaba mucho (todos los días xD) en el ranking de Alexa y me he tenido que autoconvencer de que no sirve para nada ni influye en el rendimiento de una web. Y menos mal... 🙂

Yo estoy en el 200 mil para un sitio que no recibe visitas 😕

Importa tambien cuanto tiempo se quedan los visitantes en tu pagina y de donde vienen, directamente de una busqueda por google o desde un enlace mediocre.

Tenias bots de un genrador de vistas reales desde google chinos ala mejor puede ser eso

No, nada de nada. 😕

- - - Actualizado - - -

Importa tambien cuanto tiempo se quedan los visitantes en tu pagina y de donde vienen, directamente de una busqueda por google o desde un enlace mediocre.

No, nada de eso.

En otro sitio recibo visitas de Google con nulo rebote y duración de 5 minutos y es Alexa 5 millones.

Es muy raro Alexa...

Lo que es bueno es la relación entre visitas y páginas vistas. Cada persona ve una media de 10 páginas en tu sitio. Es un montón.

Cuida todo los aspectos del SEO y diseño y yo creo que vas bien

Atrás