GLOBAL STRIKE - gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes obtener gratis el juego

GLOBAL STRIKE

apúrate porque las licencias son limitadas y en estos momentos que reviso y escribo sólo quedan disponibles

9839 números de serie de regalo

Aprovecha la oferta ingresando al siguiente sitio web y siguiendo las instrucciones (en inglés)

Global Strike Gift Pack Giveaway (worth $8) ? MMOBomb.com

gs620.webp

es un juego muy parecido al counter strike 1.6. pero as "rancio"

Gracias por compartir, pensé que era para Steam :welcoming: pero no lo es :sorrow:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] recuerda todos los steam estoy interesado

Gracias por compartir, pensé que era para Steam :welcoming: pero no lo es :sorrow:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] recuerda todos los steam estoy interesado

Sí, ya estoy publicando todo lo que encuentro promocional, pero tampoco regalan mucho la verdad, o en los foros anglosajones no lo comparten no sé...

La semana pasada había una oferta pero hubieras tenido que ingresar con proxy, aunque era una buena oferta, era un pack de 3 juegos, ¿también te comparto cuando sólo sirvan para un país concreto como USA?

Estoy pendiente de un foro hindú que descubrí pero tampoco han publicado ninguna novedad... en toda la semana (publico yo más solo en forobeta que toda esa comunidad junta jajajaja).

Sí, ya estoy publicando todo lo que encuentro promocional, pero tampoco regalan mucho la verdad, o en los foros anglosajones no lo comparten no sé...

La semana pasada había una oferta pero hubieras tenido que ingresar con proxy, aunque era una buena oferta, era un pack de 3 juegos, ¿también te comparto cuando sólo sirvan para un país concreto como USA?

Estoy pendiente de un foro hindú que descubrí pero tampoco han publicado ninguna novedad... en toda la semana (publico yo más solo en forobeta que toda esa comunidad junta jajajaja).

Claro eso del proxy no importa tengo HMA y puedo conectarme de cualquier país, lo que encuentres para Steam que sea gratis compártelo amigo.

Claro eso del proxy no importa tengo HMA y puedo conectarme de cualquier país, lo que encuentres para Steam que sea gratis compártelo amigo.

OK, la próxima vez lo tendré en cuenta para que no se me pase compartirlo.

Pero lo que te digo, que juegos no regalan gran cosa, seguramente no tienen necesidad porque es un mercado donde la verdad competir con Steam me parece que es muy complicado... vamos que tienen el monopolio online de los juegos.

Por cierto esos juegos de Steam ¿cómo se juegan y qué requisitos se deben tener en cuenta? Nunca me he registrado la verdad..

Steam es la plataforma, el registro es gratuito hay juegos para Windows, MAC y Linux, juegos gratis y juegos pagos. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Steam es la plataforma, el registro es gratuito hay juegos para Windows, MAC y Linux, juegos gratis y juegos pagos. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Pero se juegan online o se bajan?

Se bajan al pc y se juegan online, en su mayoría, también hay juego de un solo jugador!

Atrás