Me ofrezco 🌐 Desarrollo Web - Terabytes | Laravel | WordPress | PHP | JQuery | JS | HTML/CSS | MySQL | Web Design

• Autor Autor Terabytes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi primer trabajo completado con el usuario

Terabytes

y la verdad estoy mas que satisfecho una comunicación 10/10 y un trabajo impecable lo recomiendo
Muchas gracias por tu confianza Angel, cualquier cosa que necesites, aquí estamos!

Iniciando trabajo de programación💪🏼Pago 50%

Hola, me interesa, tienen un whatsapp?

Hola chicos como estan! me pueden escribir por whatsapp por favor, necesito una pagina web para mi negocio de turismo.

estoy interesado en algo.
te envio mp.!

Excelente diseñador, pienso seguir trabajando con el, es un equipo responsable, didactico y totalmente flexible en horarios y situaciones que uno necesita todo con urgencia. Seguiremos trabajando en otros proyectos, agradezco la puntualidad y la responsabilidad, obviamente igual el diseño de calidad siempre, se adaptan a lo que uno pido, super recomendables.

Excelente diseñador, pienso seguir trabajando con el, es un equipo responsable, didactico y totalmente flexible en horarios y situaciones que uno necesita todo con urgencia. Seguiremos trabajando en otros proyectos, agradezco la puntualidad y la responsabilidad, obviamente igual el diseño de calidad siempre, se adaptan a lo que uno pido, super recomendables.
Gracias por tu review Charlie, estoy atento para los próximos proyectos!

Aún disponible ?

Excelente programador, rápido y atento, buen servicio

Excelente trabajo, impecable, trabajamos en un Blog de Blogger y pudo realizar todos los cambios a mi gusto lo recomiendo al 100% ... seguiremos trabajando amigo!

Excelente trabajo, impecable, trabajamos en un Blog de Blogger y pudo realizar todos los cambios a mi gusto lo recomiendo al 100% ... seguiremos trabajando amigo!
Gracias por la confianza Samir! Estaré expectante para futuros proyectos!

Me interesa, te dejo mp

hola, sabes php y css? es para replicar una sección de otra web.

Buenas, sigue up? en tal caso, por favor, podrías ponerte en contacto conmigo?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás