Me ofrezco 🌐 Me ofrezco como Diseñador UX/UI

• Autor Autor joaquinyarce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joaquinyarce

joaquinyarce

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola! Soy Joaquín Yarce, un diseñador digital especializado en Diseño de Experiencia de Usuario (UX) y Diseño de Interfaz de Usuario (UI). Aunque estoy al comienzo de mi carrera profesional, he estado dedicando dos años a aprender y perfeccionar mis habilidades en este emocionante campo del diseño digital.

He tenido la oportunidad de trabajar en diversas maquetas y proyectos, algunos de los cuales puedes explorar aquí:

Mi enfoque se centra en la creación de interfaces atractivas y funcionales que mejoren la experiencia del usuario. Estoy ansioso por aplicar mis conocimientos y habilidades para transformar tus ideas en diseños digitales impactantes.

💼 Experiencia Profesional

Estoy aquí para colaborar contigo y llevar tus proyectos al siguiente nivel.

Sabes que esas maquetas de Figma están en modo privado, o la prefieres así para dar acceso sólo a usuarios logueados?

Me logueé y aparecen como ¡prototipos no encontrados' pero con las páginas de abajo me he metido y están muy bien, tienes talento, ese efecto de animación precargada enideamia es brutal, quiero saber cón qué hiciste eso...

Muchas gracias por el cumplido! Todo lo que es maqueta interactiva lo hice con Figma, cada animacion es creada frame a frame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.