joaquinyarce
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola! Soy Joaquín Yarce, diseñador gráfico con una fuerte base en branding e identidad visual. A lo largo de mi carrera, he trabajado en la creación de identidades visuales sólidas y memorables para diversas marcas en Argentina y España.
Mi enfoque se centra en la creación de diseños únicos y atractivos que capturan la esencia de cada proyecto, desde sus valores hasta sus objetivos al largo plazo como empresa. Desde el diseño de logotipos y packaging hasta la creación de contenido visual para redes sociales, mi objetivo es dar vida a tus ideas y destacarte en el mercado.
💼 Experiencia Profesional
Estoy dispuesto a trabajar contigo para llevar tus proyectos visuales al siguiente nivel.
Mi enfoque se centra en la creación de diseños únicos y atractivos que capturan la esencia de cada proyecto, desde sus valores hasta sus objetivos al largo plazo como empresa. Desde el diseño de logotipos y packaging hasta la creación de contenido visual para redes sociales, mi objetivo es dar vida a tus ideas y destacarte en el mercado.
💼 Experiencia Profesional
Estoy dispuesto a trabajar contigo para llevar tus proyectos visuales al siguiente nivel.