joaquinyarce
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¡Hola! Soy Joaquín Yarce, un diseñador digital especializado en Diseño de Experiencia de Usuario (UX) y Diseño de Interfaz de Usuario (UI). Aunque estoy al comienzo de mi carrera profesional, he estado dedicando dos años a aprender y perfeccionar mis habilidades en este emocionante campo del diseño digital.
He tenido la oportunidad de trabajar en diversas maquetas y proyectos, algunos de los cuales puedes explorar aquí:
Mi enfoque se centra en la creación de interfaces atractivas y funcionales que mejoren la experiencia del usuario. Estoy ansioso por aplicar mis conocimientos y habilidades para transformar tus ideas en diseños digitales impactantes.
💼 Experiencia Profesional
Estoy aquí para colaborar contigo y llevar tus proyectos al siguiente nivel.
He tenido la oportunidad de trabajar en diversas maquetas y proyectos, algunos de los cuales puedes explorar aquí:
Mi enfoque se centra en la creación de interfaces atractivas y funcionales que mejoren la experiencia del usuario. Estoy ansioso por aplicar mis conocimientos y habilidades para transformar tus ideas en diseños digitales impactantes.
💼 Experiencia Profesional
Estoy aquí para colaborar contigo y llevar tus proyectos al siguiente nivel.