vendo estupenda web de
blog de café,
la vendo pq no puedo trabajarla, no tengo tiempo material además se acaba algunos dominios que tengo que renovar y necesito el dinero.
se puede monetizar con
adsense y también con
amazon u otras afiliaciones.
tiene
65 entradas con textos totalmente originales que se puede comprobar.
es una web que
no tiene analystic, pq lo que quería era trabajarla bien ponerla caprichosa y luego cuando tuviera visitas darle un empujón con enlaces de calidad
y solicitar adsense.
No tiene ventas de amazon, solo he puesto los tags para la venta de la web, pq mi tema era mas de información, pero igual hay gente que quiere hacer otra cosa con ese nicho.
era un dominio expirado que lo rescate, cogí los textos originales de su web y los he vuelto a introducir, así que ya tiene autoridad .
le he metido textos por mi cuenta estos últimos días,
tiene enlaces brutales de dofollow
es un nicho precioso donde ya tiene las entradas y además es un campo que puedes sacar mucha información sobre el tema del café
tiene mas de
100 mil búsquedas solo la palabra café, si metemos
Coffe mas de 300 mil búsquedas.
si vas a vender cafeteras , no te lo recomiendo, pq eso ya esta saturado, pero si que puedes vender tipos de café que hay por el mundo, recetas, blog de información, etc, aparte que todas las sub categorías que tiene esta palabra clave
lo dicho, es una web que trabajando bien se puede ganar mucho dinero.
en dominio esta en
piensasolutiion, lo renueve hace menos de un mes, así que queda casi 11 meses de renovación
solo hare el cambio a este hosting
el precio es NETO.
que empiece la subasta.