Subasta 🌐 web ideal para adsense ( y AMAZON) con enlaces brutales.

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
vendo estupenda web de blog de café,
la vendo pq no puedo trabajarla, no tengo tiempo material además se acaba algunos dominios que tengo que renovar y necesito el dinero.

se puede monetizar con adsense y también con amazon u otras afiliaciones.
tiene 65 entradas con textos totalmente originales que se puede comprobar.

es una web que no tiene analystic, pq lo que quería era trabajarla bien ponerla caprichosa y luego cuando tuviera visitas darle un empujón con enlaces de calidad
y solicitar adsense.

No tiene ventas de amazon, solo he puesto los tags para la venta de la web, pq mi tema era mas de información, pero igual hay gente que quiere hacer otra cosa con ese nicho.

1.webp

era un dominio expirado que lo rescate, cogí los textos originales de su web y los he vuelto a introducir, así que ya tiene autoridad .
le he metido textos por mi cuenta estos últimos días,

tiene enlaces brutales de dofollow
2.webp

es un nicho precioso donde ya tiene las entradas y además es un campo que puedes sacar mucha información sobre el tema del café
tiene mas de 100 mil búsquedas solo la palabra café, si metemos Coffe mas de 300 mil búsquedas.

si vas a vender cafeteras , no te lo recomiendo, pq eso ya esta saturado, pero si que puedes vender tipos de café que hay por el mundo, recetas, blog de información, etc, aparte que todas las sub categorías que tiene esta palabra clave

lo dicho, es una web que trabajando bien se puede ganar mucho dinero.

en dominio esta en piensasolutiion, lo renueve hace menos de un mes, así que queda casi 11 meses de renovación
solo hare el cambio a este hosting

el precio es NETO.

que empiece la subasta.

DuvanMX RenzoC dombarsan os han superado​

lindberg va encabeza con 45 usd netos​

es una web muy buena con mucha información y mirar los enlaces que tiene, son reseñas y hablan de la tienda de woocomerce que era esta web.
no es un enlace a cualquier web, son todas de esa temática.

una web como que.es que tiene mas de 60 mil de trafico
mirar la reseña que tiene, donde hablan de la web

eso ha costado mas de 100 euros.

He ganado la subasta?

Confirmo que he realizado la compra de la web y la transferencia se hizo rápidamente! Gracias @sakana !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás