VSEO
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Dominio
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Saco a la venta un nuevo pack de 4 webs, las saco juntas ya que aunque tienen mucho potencial, están sin apenas monetizar y creo que puede ser muy interesante para el comprador tener varias webs que se han montado igual para trabajarlas todas a la vez y explotarlas.
Montar estas 4 webs me ha costado entre dominios y artículos +200€ y sale la subasta desde solo 5€.
Las webs tienen muchísimo potencial, sobre todo si se trabajan un poco ya que:
Métricas:
Tráfico:
Monetización:
Es casi nula.
jcdaganzo.es y airsoftplanet.es son nichos creados para monetizar tanto con AdSense como con Amazon. Amazon lo ha tenido puesto ya que creo los bloques junto a los artículos siempre ya que es lo que busca el usuario al entrar al post y tiene lo generado aquí abajo en los últimos 2 meses. AdSense no han tenido.
Las otras 2 webs son full para AdSense y no se les ha llegado a poner tampoco.
A parte de esto, han tenido puesto notificaciones push, generando entre todas 2-3€/mes.
Condiciones de Venta:
-Precio en Euros €.
-El pago lo recibo por Paypal, el comprador cubre las comisiones. Puedo facturar (+IVA en caso de España) y en ese caso, cobrar por Paypal o transferencia bancaria (cuentas de UE).
-Se entrega copia de las webs para importar fácil con el plugin All In One WP Migration.
-Recibo primero el dinero salvo que el comprador tenga +50 puntos de iTrader sin negativas y con compras de webs en los últimos meses (podéis ver en mi iTrader que todo son ventas de webs en estos días y todo bien).
Montar estas 4 webs me ha costado entre dominios y artículos +200€ y sale la subasta desde solo 5€.
Las webs tienen muchísimo potencial, sobre todo si se trabajan un poco ya que:
- Están montadas sobre dominios expirados de calidad, con enlaces fuertes y con autoridad (debajo pondré el precio que me costaron, ya que no son dominios nuevos ni mucho menos).
- Los artículos no han sido curados, están publicados tal cual, con lo que se pueden mejorar mucho.
- No se ha hecho interlinking, que en estas webs es importantísimo.
- No se han trabajado nada salvo la publicación de los artículos, ni siquiera se han enviado por indexador, todo ha sido natural sin forzar nada.
- Webs montadas hace poco, de finales del año pasado.
Métricas:
DOMINIO | COSTE DOMINIO | DOMAIN RATING (AHREFS) | DOMINIOS REFERENCIA |
https://jcdaganzo.es/ | 75€ | 8 | 258 |
https://www.airsoftplanet.es/ | 35€ | 1 | 44 |
https://agricolturasocialepavia.it/ | 30€ | 9 | 113 |
https://www.calcolopreventivoassicurazione.it/ | 50€ | 1 | 57 |
Tráfico:
Monetización:
Es casi nula.
jcdaganzo.es y airsoftplanet.es son nichos creados para monetizar tanto con AdSense como con Amazon. Amazon lo ha tenido puesto ya que creo los bloques junto a los artículos siempre ya que es lo que busca el usuario al entrar al post y tiene lo generado aquí abajo en los últimos 2 meses. AdSense no han tenido.
Las otras 2 webs son full para AdSense y no se les ha llegado a poner tampoco.
A parte de esto, han tenido puesto notificaciones push, generando entre todas 2-3€/mes.
Condiciones de Venta:
-Precio en Euros €.
-El pago lo recibo por Paypal, el comprador cubre las comisiones. Puedo facturar (+IVA en caso de España) y en ese caso, cobrar por Paypal o transferencia bancaria (cuentas de UE).
-Se entrega copia de las webs para importar fácil con el plugin All In One WP Migration.
-Recibo primero el dinero salvo que el comprador tenga +50 puntos de iTrader sin negativas y con compras de webs en los últimos meses (podéis ver en mi iTrader que todo son ventas de webs en estos días y todo bien).