Venta 💬 Invitacion a ChatGPT4 Plus Free Trial 🤖 14 días x $3.5USD

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aspx99

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -1
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
14daysFreeTrialGPTPlus.webp

INVITACIONES FreeTrial ChatGPT Plus ........................................ 14 días x $3.5 USD

🔥¿Quieres probar ChatGPT 4, Plugins de ChatGPT y Dall E 3 pero sin que tu bolsillo sufra por los $20 USD del precio elevado? 💸
✨ O quizás solo ¿Deseas comprobar si realmente vale la pena ChatGPT4 sin invertir tanto?. ¡Los Free Trials son para ti! 🆓⏳

En este tema, estoy vendiendo Invitaciones para probar 🤖 ChatGPT Plus 🌟 por medio mes en un increíble Free Trial de OpenAI. ¡No te pierdas esta oportunidad! 💪

¡No esperes más! 😱 Aprovecha esta increíble oportunidad y descubre todo lo que ChatGPT Plus tiene para ofrecerte. 🌟🎉 Envíame un MP para comprar, ¡el stock es limitado cada día! ¡No dejes que te ganen el tuyo! 💪🔥

🌟 Si buscas Free Trials de mayor duración, pregúntame sobre la disponibilidad en mi inventario, pero recuerda que en este tema se trata de Free Trials de 14 días. 📆

Métodos de pago:
Binance
Saldo Forobeta
✅ Litecoin
✅ SPEI (México)
✔️ PayPal sólo para clientes previos y con nota de pago, verificados.
(Recibo Neto)

Nota:
Si ChatGPT no funciona en tu país o está restringido lo más seguro es que éste servicio tampoco funcione para ti ni con VPN.
No hay garantía, ya que son invitaciones, se valida su funcionamiento previo a entregarlas, por lo que son compras finales.
Los Free Trial funcionan con cuentas nuevas o actuales de ChatGPT gratuitas siempre y cuando no hayan usado Plus antes.

FAQS
¿Qué recibo si compro Free Trial de ChatGPT Plus?

Recibirás un enlace de invitación con el cual podrás acceder a un free trial para probar ChatGPT Plus por 14 días, único y expirable, raro de conseguir.

¿Cuál es la ventaja de elegir un Free Trial para ChatGPT Plus, Comprar una cuenta compartida de ChatGPT Plus o de pagarla yo mismo?
En una cuenta compartida te limitas a encontrar espacio para consultas cada 3 horas o por día porque hay otros usuarios haciendo consultas y OpenAI limita usar GPT4 a 50 mensajes cada 3 horas. En un Free trial tu eres el único con el acceso a la cuenta.
En una cuenta compartida tus chats los puede ver otros usuarios e incluso eliminar. En un Free trial tienes tienes total privacidad, puedes cambiarle contraseña, es tu cuenta, tus datos.

Una ventaja de usar Free Trials en ves de pagarla normalmente desde luego es el ahorro económico.

¿Ya vienen con tarjetas vinculadas?
Debido a regulaciones del foro no se entregan cuentas de esa modalidad. Esto también permite evitar caídas por problemas asociados a una tarjeta ya que el comprador usa una suya de la cual no cobran ni $0.1, el monto facturado es $0 ya que es sólo una validación de datos con Stripe.

factura0openaifreetrial.webp

No había escuchado de estas invitaciones de OpenAI, ¿Donde puedo saber más?
Claro puedes revisar en https://help.openai.com/en/articles/8381046-free-trial-invites-faq

me interesa, das review?

Hola. Un trial a cambio de review?

No hay forma que entregues la cuenta completa? ya que no puedop crear cuentas desde Venezuela

No hay forma que entregues la cuenta completa? ya que no puedop crear cuentas desde Venezuela
A una clienta de Venezuela le di la cuenta completa, el tema es que no tengo yo vcc disponibles ahorita y lo haría por free trials de 1 mes o de 3 meses (pero por ahora sólo tengo de 14 días) y por el precio de $3.5 no me es rentable

¿Lo servicios de cuentas completas de esa publicación están disponibles?
No. como podrás leer más abajo
A una clienta de Venezuela le di la cuenta completa, el tema es que no tengo yo vcc disponibles ahorita y lo haría por free trials de 1 mes o de 3 meses (pero por ahora sólo tengo de 14 días) y por el precio de $3.5 no me es rentable
Menciono que no tengo VCC disponibles y no me es rentable 🙁

Pero como adjunto igual en el tema, no se cobra nada $0 a la tarjeta 😉 Cabe mencionar que el servicio como dice tambien mi tema

"Si ChatGPT no funciona en tu país o está restringido lo más seguro es que éste servicio tampoco funcione para ti ni con VPN."
Tal vez tampoco funcione la VCC de países restringidos por OpenAI

Ahora mismo no tengo stock de free trials activados de 1 y 3 meses ya que son ultra raros de conseguir. Son más habituales las de 14 días.
De cualquier forma estoy tomando nota de todos los interesados para contactarlos en cuánto tenga disponibles, especialmente los de Venezuela

Última edición:
Envíe el pago y estoy a la espera de la cuenta. Aún no tengo respuesta del usuario.

Hola tienes disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás