Se solicita 🌍Editor de Wikipedia para publicación de artículo (con fuentes válidas)

• Autor Autor RonnyR10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RonnyR10

RonnyR10

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy buscando a un editor confiable de Wikipedia que tenga una cuenta activa y con historial de ediciones para crear y publicar dos artículos en la plataforma.

📌 Detalles del trabajo:

• Yo ya tengo los textos redactados.
  • Las fuentes de respaldo son artículos publicados en medios digitales relevantes (como 24Hip-Hop y RollingHype), donde se habla de forma verificable y contextual tanto del artista como del proyecto musical
  • Ambos artículos están orientados a establecer presencia como figura artística emergente y como canal musical con repercusión internacional.

🎯 Objetivo:

• Publicar un artículo sobre (compositor y productor)
  • Publicar otro artículo sobre (canal musical con canciones virales)

💡 Aclaro que yo no puedo subirlos directamente porque mi cuenta no tiene el historial suficiente para evitar que los borren, por eso busco a alguien con experiencia.

✅ Tengo todos los textos redactados.
✅ Tengo las fuentes válidas listas (puedo compartirlas por privado).
✅ Escucho propuestas con precio justo.

Interesados, dejar mensaje o escribir por privado.

Hola, estoy buscando a un editor confiable de Wikipedia que tenga una cuenta activa y con historial de ediciones para crear y publicar dos artículos en la plataforma.

📌 Detalles del trabajo:

• Yo ya tengo los textos redactados.
  • Las fuentes de respaldo son artículos publicados en medios digitales relevantes (como 24Hip-Hop y RollingHype), donde se habla de forma verificable y contextual tanto del artista como del proyecto musical
  • Ambos artículos están orientados a establecer presencia como figura artística emergente y como canal musical con repercusión internacional.

🎯 Objetivo:

• Publicar un artículo sobre (compositor y productor)
  • Publicar otro artículo sobre (canal musical con canciones virales)

💡 Aclaro que yo no puedo subirlos directamente porque mi cuenta no tiene el historial suficiente para evitar que los borren, por eso busco a alguien con experiencia.

✅ Tengo todos los textos redactados.
✅ Tengo las fuentes válidas listas (puedo compartirlas por privado).
✅ Escucho propuestas con precio justo.

Interesados, dejar mensaje o escribir por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás