GloboPOP.com: $700/mes en Adsense, 7496 artículos, 771.000 vistas/mes

• Autor Autor Antonio Paredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$8500 dólares

$9000 dólares

$9500 dólares

$10,000 dólares

$10,500 dólares

Solicito también los reportes de analitycs

$11,000 dólares

@valto, gracias por tu acotación.

Esta tecnología lleva meses siendo empleada por muchos proyectos, no solo los nuestros. Te puedo asegurar que todos los cambios que efectuamos a nuestros proyectos contribuyen a su desarrollo.

@josegallardo, bienvenido, gracias por participar en la subasta. Te enviaré más detalles vía MP.

Toda consulta es bienvenida.

Ya han pasado más de 36 horas. Si no hay más pujas, me estoy comunicando, cuando finalicen las 48 horas, con la persona que ofreció el monto más alto.

Gracias a todas las personas que participaron en la subasta. Toda consulta es bienvenida.

$12,000 dólares

$13,000 dólares

$13,200 dólares

Edito: $14,500 dólares

Bienvenidos y gracias a todos los que están participando.

Animo a los demás usuarios a participar en la subasta, ya que será una buena compra.

Todas las consultas son bienvenidas.

Regresando a la subasta...

El usuario Thomasr fue baneado, pueden revisar el tema: http://forobeta.com/foro/59307-usuario-thomasr-baneado.html
(Antes que nada se ha platicado con el creador de la subasta lo que sucedía y se ha aprobado para tal acción).

Aclarando esto reitero mi última puja antes de que se apareciera el usuario.

$13,200 dólares.

También me gustaría si es que Antonio puede dejar algún mensaje de aclaración al respecto.

Como te comenté en privado, Carlos, estoy de acuerdo con el baneo por precaución.

Creo que si el usuario desea continuar en el foro y participar de esta subasta, debería demostrar la veracidad de sus datos.

El precio de la subasta baja, hasta la última puja de un usuario real: $13,200 (Carlos Arreola).

Actualización: Hoy me ha sorprendido para bien el Alexa de GloboPOP.com.

Animo a los demás usuarios a participar en la subasta, ya que será una buena compra.

Todas las consultas son bienvenidas.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.