🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Actualización Globos flotantes con el funcionamiento del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
El foro incorpora este tipo de avisos que ya habrán notado en algunas secciones del foro, la idea es agregarlos a la gran mayoría sobre todo donde muchos ocupan ayuda para comprender qué está pasando en el foro.

Para los más expertos en el foro estos avisos son innecesarios, así que les pido me apoyen descartándolos y no se los volverá a mostrar el sistema 🙂

Excelente me gusta cada vez mas el diseño!

😉 Genial

Queda perfecto y útil. 👍

El foro incorpora este tipo de avisos que ya habrán notado en algunas secciones del foro, la idea es agregarlos a la gran mayoría sobre todo donde muchos ocupan ayuda para comprender qué está pasando en el foro.

Para los más expertos en el foro estos avisos son innecesarios, así que les pido me apoyen descartándolos y no se los volverá a mostrar el sistema 🙂
Una excelente función, muy buena integración para el foro

a gusto con la idea 👍

Me gustan las notificaciones
Pero en el Tema Dark se ven aún blancas

Me gusta el diseño de los globos, todas estas mejoras están haciendo al foro cada vez mejor.

Somos betas, siempre mejoramos 🙂

Me encanto la idea de esos globos de información.

La verdad me gusta mucho cómo de ve. Será de mucha utilidad para quienes están empezando en el foro.

Buena actualización 😀

No gracias para mi, cómo los apago, quito ???

Justo entro y me aparecen 😆

Excelente decisión!

Justo lo acabo de ver y me parece excelente plus, así los usuarios nuevos pueden ubicarse y conocer mejor cada una de las secciones el foro, como usuario antiguo la verdad es que no me molestan ni me parecen molestos, así que 100% apoyo a este agregado

Perfecto 🙂

No gracias para mi, cómo los apago, quito ???

Ocupas irlos desactivando y nunca más te vuelven a aparecer, ayudará a todos los nuevos del foro, así que poco nos cuesta echar la mano con eso 🙂

Excelente trabajo y dedicacion por mejorar el foro, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás