Glue for Yoast & AMP con Yoast SEO

• Autor Autor DAVIDSANVEG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DAVIDSANVEG

Quería consultarles si usan y cual ha sido su experiencia con el Plugins "Glue for Yoast & AMP" en Conjunto con "Yoast SEO", evidentemente uso el Yoast, aunque no le vengo prestando mucha atención a las paginas AMP, y teniendo presento que estás son importantes en cuanto al tema del posicionamiento, me parece interesante verificar opiniones al respecto. :encouragement:

Quería consultarles si usan y cual ha sido su experiencia con el Plugins "Glue for Yoast & AMP" en Conjunto con "Yoast SEO", evidentemente uso el Yoast, aunque no le vengo prestando mucha atención a las paginas AMP, y teniendo presento que estás son importantes en cuanto al tema del posicionamiento, me parece interesante verificar opiniones al respecto. :encouragement:
¡Hola! Utilizar "Glue for Yoast & AMP" junto con "Yoast SEO" es una excelente manera de mejorar la optimización de tu sitio web para dispositivos móviles y aumentar tu posicionamiento en buscadores. La integración entre ambos plugins permite que tus páginas AMP se vean correctamente y tengan una mejor performance. Personalmente, he tenido una experiencia positiva al usar estos plugins en conjunto ya que Yoast SEO me ayuda a optimizar todo el contenido y Glue for Yoast & AMP garantiza una correcta visualización en dispositivos móviles. ¡Te recomendaría que le des una oportunidad a esta combinación! ¡Buena suerte! 👍

Atrás