E Elinauta Delta Programador 20 May 2016 #1 Hey chicos , esta tarde al intentar entrar a gmail me sale esto en navegador opera , o sea ya sabemos que google recopila demasiada informacion de sus usuarios pero esto ya se pasa xD
Hey chicos , esta tarde al intentar entrar a gmail me sale esto en navegador opera , o sea ya sabemos que google recopila demasiada informacion de sus usuarios pero esto ya se pasa xD
Vittey VIP 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 May 2016 #2 No uses opera, la mejor opción para Gmail es el mismo chrome. Desde mi móvil.
E elepe3000 ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2016 #3 Buenas noches. Favor revisar corta fuegos y otras medidas de seguridad, y si es posible avisas por esta vía cualquier interferencia. Saludos.
Buenas noches. Favor revisar corta fuegos y otras medidas de seguridad, y si es posible avisas por esta vía cualquier interferencia. Saludos.
A ArkNeo Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2016 #4 yo cuando usaba avira me decia sitio fraudalento a paypal.