Gmail eliminara correos inactivos

• Autor Autor gabrielher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabrielher

gabrielher

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El dia de hoy recibi un correo de Gmail donde me informan de su nueva actualizacion

En resumen, eliminaran correos de Gmail que no tengan actividad, por el momento solo sera a los correos inactivos por dos años

7b0CDx3.png

El dia de hoy recibi un correo de Gmail donde me informan de su nueva actualizacion

En resumen, eliminaran correos de Gmail que no tengan actividad, por el momento solo sera a los correos inactivos por dos años

7b0CDx3.png
Al fin podré recuperar un gmail jaja ojalá cuando lo eliminen pueda crearlo nuevamente xDDDDDDDDDDDD

Al fin podré recuperar un gmail jaja ojalá cuando lo eliminen pueda crearlo nuevamente xDDDDDDDDDDDD
pero creo que ya no se puede usar esos mismo nombre de correo o normal se podra?🤔

Esperemos que se pueda usar los mismos nombres de los correos eliminados.
Alguien se hizo un correo con mi página web, y lo dejó al abandono.

Me parece justo esta actualizacion 👍

Tengo un correo que perdí porque no tenía verificación de celular y dos pasos. Ese correo tiene 2 años sin usar no lo quisiera perder pero tampoco se cómo recuperarlo😓

pero creo que ya no se puede usar esos mismo nombre de correo o normal se podra?🤔
Sería un gran fallo de seguridad, ya que alguien sabrá por ahí que cuenta está registrada en x plataforma con x bitcoin, o algo más personal, Dropbox, correo de recuperación de otras cuentas, etc.

Atrás