Gmail - Error temporal (500)

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, es desde anoche que no puedo entrar mas a Gmail, no se si soy solo yo, o a mas personas les pasa lo mismo, cada que hago login me aparece este mensaje:

Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente. Disculpa las molestias y te aconsejamos que vuelvas a intentarlo dentro de unos minutos.

A los demas servicios que tengo con esta cuenta si puedo entrar, como es analytics, google docs etc.. es solo en Gmail que se presenta el problema, si saben de alguna solucion les quedo muy agradecida (mas de 12 horas sin gmail).

Pss... Yo si he podido acceder a mi cuenta desde ayer normalmente... Talvez el error temporal tenga que ver con la ubicacion.

Yo tampoco he tenido ningún problema, ni por pop3 ni por webmail.

Yo tampoco he tenido error al acceder y he usado gmail constantemente toda está semana, saludos bro

yo la cheque como a los 2 am -6 y estaba todo bien , lo cheque ahorita y tambien 😛

Que raro, yo aun sin poder entrar, es casi 1 dia 🙁 y no es mi navegador, es la cuenta, porq con otras direcciones si puedo iniciar sesion sin problemas.. y envie un mensaje a google, a esperar q sucede..

Ningun problema, tal vez sea un error de tu cuenta :/

Yo entro y todo igual, no se por que a ti no te deja entrar, haber que te responde Google....

He usado el Gmail desde ayer y no he tenido problema alguno. ¿no será tu isp?

No, no es mi ips, porque como decia, con otras cuentas podia entrar, solo una era la perjudicada, pero recien hoy me arreglaron el problema, me contestaron al email que les envie y todo funciona regularmente, en total estuve casi 2 dias asi..

No, no es mi ips, porque como decia, con otras cuentas podia entrar, solo una era la perjudicada, pero recien hoy me arreglaron el problema, me contestaron al email que les envie y todo funciona regularmente, en total estuve casi 2 dias asi..

Que bueno que pudiste solucionarlo que 2 días sin gmail yo me muero, sobre todo de ayer que recibí mails importantes. Un saludo.

Atrás