Gmail - evitar recibir emails en spam

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos

Estoy enviando algunos emails proponiendo mis servicios a través de gmail (en realidad direccionados desde varias cuentas para evitar bloqueos de Gmail)

El caso es que me llegan algunas respuestas, pero me llegan CASI SIEMPRE A SPAM

Para mí es un engorro tener que andar revisando si los mensajes de SPAM lo son o no

¿no hay alguna forma de que NADA ME LLEGUE A LA CARPETA DE SPAM DE ENTRADA?

Ya iría yo marcando los mensajes de spam más adelante

(La mayoría de correos tienen la opción de desactivar el filtro, pero ni idea cómo se maneja en Gmail, gracias)

Si lo correos los envías con el mismo ASUNTO, podría filtrar los correos de entrada hacia una carpeta cuando contengan el asunto "ramonjosegn", por ejemplo.

Si usas filtros como dice el amigo de arriba

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 11:24 ----------

Pero de todas formas la heurística de gmail para detectar spam contiene un "módulo" de autoaprendizaje. Eso significa que al marcar el mensaje como NO ES SPAM, los siguientes te los deja en la bandeja de entrada.

ok, gracias por la información, a ver si funciona... se me hace raro que no permita desactivar los filtros, hay una opción que dice algo de no usar filtros, pero ni idea si aplica a la carpeta SPAM

El filtro aplica antes de que llegue a cualquier carpeta
ok, gracias por la información, a ver si funciona... se me hace raro que no permita desactivar los filtros, hay una opción que dice algo de no usar filtros, pero ni idea si aplica a la carpeta SPAM

Una forma de clasificar todo el SPAM ni idea, pero si te sirve yo los clasifico por etiquetas
* Etiqueta roja: Correos importantes, de gente que conozco.
* Etiqueta verde: Correos de gente que no conozco que pero con terminación gmail.com
* Etiqueta Azul: Correos con cualquier otra terminación
* Etiqueta amarilla: Correos de sitios web (Twitter, Facebook, etc)

Y asi cuando entro mi correo tengo predeterminado la etiqueta roja y voy revisando cada una, normalmente las ultimas son las menos importantes...

gracias [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] no me parece nada efectivo, pero te agradezco la idea, ese sistema de etiquetas jamás ha funcionado correctamente, yo huyo de ellas la verdad....