Gmail - NO recibo emails y no veo los nuevos tabs

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba usando Gmail para enviar algunos emails con una cuenta nueva, y resulta que lo redireccioné a otro servidor (Opera Mail) y allá me llegan las respuestas de los correos, pero a Gmail NO me llegan

Además actualizaron ahora con unas SUPUESTAS PESTAÑAS para tener el correo mejor organizado, pues TAMPOCO PUEDO VER LAS PESTAÑAS

Ya he visto problemas de otros usuarios que no reciben emails y muchos que le envío a mi socio que usa gmail me llegan rebotados

Pero ya me parecen muchos problemas ahora añadiendo lo de las pestañas

¿Alguna idea de qué pueda estar pasando?

gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
yo lo veo bien, borra cache

Pues vaya, llevo acá toda la mañana intentando ver donde se perdió el correo de Opera que no llegó jamás a Gmail y nada... a no ser que Opera lo haya borrado al descargarlo

¿Y las nuevas pestañas se te activaron?

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Revisa qué tipo de redirección has hecho.

En Configuración > Reenvío y correo POP/IMAP fíjate que, en la primera opción (reenvío) tengas activado:

"Reenviar una copia del correo entrante a (y aquí la dirección a la que quieras reenviarlo") y, en el desplegable de abajo, "consevar la copia de Gmail en recibidos".

Tengo varias cuentas redireccionadas de este modo y funcionan correctamente.

¡Un saludo y ya nos cuentas! :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
uso chrome, y ningun problema

Pues de pronto es sólo con algunas cuentas, por el momento desactivé la importación a Opera Mail por si hubiera algún fallo al sincronizar los mensajes

Por otra parte estoy usando Maxthon, funciona igual que Chrome (bueno mejor) y no veo las pestañas, además todos mis mensajes marcados se fueron a "Destacados" cuando siempre se veían en el Inbox... no sé a qué juegan estos de gmail, por ahora lo que voy a hacer es usar una dirección alternativa, porque este correo no me da confianza alguna para trabajar la verdad...

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 12:25 ----------

Revisa qué tipo de redirección has hecho.

En Configuración > Reenvío y correo POP/IMAP fíjate que, en la primera opción (reenvío) tengas activado:

"Reenviar una copia del correo entrante a (y aquí la dirección a la que quieras reenviarlo") y, en el desplegable de abajo, "consevar la copia de Gmail en recibidos".

Tengo varias cuentas redireccionadas de este modo y funcionan correctamente.

¡Un saludo y ya nos cuentas! :encouragement:

Ok, gracias, voy a tratarlo de hacerlo así, lo tenía configurado para importar desde Opera simplemente, pero este sistema que me comentas debería dar menos problemas porque sólo envía una copia, gracias

Aunque no soluciona los otros problemas del movimiento de correos de carpeta automático ni explica porque no puedo ver el nuevo sistema de pestañas...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Amigo yo también uso Maxthon y el gmail no me da problema y esto de las pestañas nuevas lo tengo desde hace mucho. Suerte :)

Estoy usando Maxthon en MAC; ya voy a probar con otro navegador... pero vamos, que desde que actualizaron el tema de pestañas todo han sido problemas...

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 12:33 ----------

Ya pude activar las pestañas, no sé porqué supuestamente se activan automáticamente, pero me tocó desactivarlas y volver a activarlas... un problema menos...

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 12:36 ----------

El reenvío automático también me funciona bien, ahora el problema es cómo evitar que se pierdan mensajes que no llegan a la bandeja de gmail, tocará probar unos días a ver qué ocurre... aunque sin tener OperaMail activado ahora no sabré si llegan o no, ya que por ahí lo comprobaba... pero puede que también fuera un problema de sincronización, estoy haciendo pruebas con varios correos personales a ver qué pasa... pero ya varios usuarios comentaron el mismo problema...

---------- Post agregado el 15-jul-2013 hora: 13:01 ----------

--------------
-------------
Estaba viendo que ni moviendo los mensajes de una carpeta a otra se mueven... muy mal con estos chicos de Gmail...

neohunter

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Sep 2011
Es por la configuración de opera, como lo configuraste con POP? usa IMAP.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Es por la configuración de opera, como lo configuraste con POP? usa IMAP.

Sí, eso estaba viendo, que al tratar de añadirlo en Mail.com te pide configuración con IMAP -de hecho me salió un aviso de hackeo de cuenta en Gmail por usar POP3-, pero se ve muy enrevesada la configuración de IMAP, creo que mejor voy a dejarlo redireccionado simplemente desde Gmail como me recomendaron anteriormente, más fácil y seguro me parece, ya lo eliminé desde Opera Mail, aunque eso no explica los otros problemas la verdad...

Gracias por el aporte

neohunter

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Sep 2011
Sí, eso estaba viendo, que al tratar de añadirlo en Mail.com te pide configuración con IMAP -de hecho me salió un aviso de hackeo de cuenta en Gmail por usar POP3-, pero se ve muy enrevesada la configuración de IMAP, creo que mejor voy a dejarlo redireccionado simplemente desde Gmail como me recomendaron anteriormente, más fácil y seguro me parece, ya lo eliminé desde Opera Mail, aunque eso no explica los otros problemas la verdad...

Gracias por el aporte

No es complicada la configuración por IMAP. IMAP es mucho mejor que pop pues sincroniza en cambio pop solo descarga y borra.