neutron21
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A mi se me cayó una web con Hostingnice, crees que pueda tener algo que ver? El error es 522 exactamente igual al de Gnula.nuGnula esta usando Veesp el cual esta teniendo problemas desde ayer, ya varios clientes me han notificado un downtime general.
Tranquilos que no es un cierre... Son problemas con el proveedor de hosting xD
A mi se me cayó una web con Hostingnice, crees que pueda tener algo que ver? El error es 522 exactamente igual al de Gnula.nu
Yo la que uso de momento y me va bien es Gnula.li es hasta mucho mejor que la original, quizas le faltan mas peliculas pero actualizan a diario
Asi es, yo tambien intente entrar y hasta ahora no puedo. Pero creo que es temporal!como todos sabemos gnula es una web muy conocida de warez, una de las primeras en subir los estreno de cine pero el dia de ayer en la noche quise entrar y pff web caida y acabo de probar de nuevo y sigue igual, a ustedes no les carga?.
eso parece por lo que conto @Carlos FriasAsi es, yo tambien intente entrar y hasta ahora no puedo. Pero creo que es temporal!
Pues para mí web donpelis.com no saco películas de ahí jajaja amigo ya no es la única que sube estrenos más rápidos que todos😀Si, pero en un rato ya estarán Online, solo hay que esperar que los webmasters vean esa caída y lo solucionan, si Gnula.nu llega a su fin el warez se acaba, la mayoría roban el contenido de ahí, son de los primeros en conseguir las pelis.
Ese es el script de cinemarex xDYo la que uso de momento y me va bien es Gnula.li es hasta mucho mejor que la original, quizas le faltan mas peliculas pero actualizan a diario
Donpelis, mmm ni sabia que existían esos, Gnula.nu tienen como 10 años en esto, no los ha tirado nadie ni creo que los tirenPues para mí web donpelis.com no saco películas de ahí jajaja amigo ya no es la única que sube estrenos más rápidos que todos😀
Me refiero que yo no saco peliculas de ahí, ya no es la única que saca estrenos rápidoDonpelis, mmm ni sabia que existían esos, Gnula.nu tienen como 10 años en esto, no los ha tirado nadie ni creo que los tiren
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?