A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
“La gente usa Google porque lo elige, no porque se vea obligada a hacerlo o porque no pueda encontrar alternativas”, señalaron en la firma.
El gobierno de Estados Unidos inició este martes un proceso judicial contra Google por mantener un “monopolio ilegal” en las búsquedas y publicidad en internet, solicitando cambios “estructurales” que abren la puerta a una posible fragmentación de la compañía.
Nota completa en:
EU demanda a Google; ve razón
<p>Los demandantes piden al tribunal “prohibir a Google” las prácticas monopólicas y considerar “el alivio estructural necesario para curar cualquier daño” a sus competidores.</p>www.unotv.com
A mí me dio mucha risa esta parte:
Porque sabemos que indirectamente Google nos fuerza a usar sus servicios o nos podemos 🙁
¿Ustedes qué creen que pase? 🤔
EU es la Unión Europea, no Estados Unidos.
EU en español es Estados Unidos también, se puede abreviar EEUU - EEUUA - EUA, si eres hispanohablante lo entiendes, para la union europea se emplea «UE»EU o EEUU?
Aca bor la bbc https://www.bbc.com/news/business-54619148
EU en español es Estados Unidos también, se puede abreviar EEUU - EEUUA - EUA, si eres hispanohablante lo entiendes, para la union europea se emplea «UE»
Unión europea es en españolEU es la Unión Europea, no Estados Unidos.
Explicame porque EEUU?EU y UE significan lo mismo pero en diferente idioma.
Para abreviar Estados Unidos en Español se usa EEUU, EU sería Estado Unido en todo caso, pero no existe.
Es que el español de ellos es incluyenteEU en español es Estados Unidos también, se puede abreviar EEUU - EEUUA - EUA, si eres hispanohablante lo entiendes, para la union europea se emplea «UE»
Cuando las palabras son en PLURAL se utiliza las dos iniciales EE.UU.Explicame porque EEUU?
Donde están las dos E y dos U?
No te digo.
Explicame porque EEUU?
Donde están las dos E y dos U?
No te digo.
Ah perro esa no me la sabíaCuando las palabras son en PLURAL se utiliza las dos iniciales EE.UU.
Por ejemplo cuando hablamos de Servicios Higiénicos se utiliza SS.HH. xd no es el mejor ejemplo pero allí lo dejo.
Es que las cosas aquí funcionan por lógica no por marihuanadas.Mama mia, en serio te tengo que explciar eso?
No me extraña que seas el meme del foro.
Europe Union es en inglés compañero. Un gusto ayudar al meme del foro.vAh perro esa no me la sabía
Y unión europea como EU?
Como se explica eso?
La nota hace referencia am gobierno de Estados Unidos, por ende EU = Estados UnidosEs la Union Europea.
En América latina EU es Estados Unidos, es cuestión de jerga culturalEU y UE significan lo mismo pero en diferente idioma.
Para abreviar Estados Unidos en Español se usa EEUU, EU sería Estado Unido en todo caso, pero no existe.
Osea que aplica en ambos?La nota hace referencia am gobierno de Estados Unidos, por ende EU = Estados Unidos
En América latina EU es Estados Unidos, es cuestión de jerga cultural
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?