Gobierno de EU demanda a Google

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El gobierno de Estados Unidos inició este martes un proceso judicial contra Google por mantener un “monopolio ilegal” en las búsquedas y publicidad en internet, solicitando cambios “estructurales” que abren la puerta a una posible fragmentación de la compañía.

Nota completa en:

A mí me dio mucha risa esta parte:

“La gente usa Google porque lo elige, no porque se vea obligada a hacerlo o porque no pueda encontrar alternativas”, señalaron en la firma.

Porque sabemos que indirectamente Google nos forza a usar sus servicios o nos podemos 🙁

¿Ustedes qué creen que pase? 🤔

Última edición:
Google manipulara las elecciones de usa y el gobierno de usa caerá bajo el poder de Google

No tienen la menor idea de con quien se metieron '-'

EU es la Unión Europea, no Estados Unidos.

Es la Union Europea.

EU en español es Estados Unidos también, se puede abreviar EEUU - EEUUA - EUA, si eres hispanohablante lo entiendes, para la union europea se emplea «UE»

EU y UE significan lo mismo pero en diferente idioma.

Para abreviar Estados Unidos en Español se usa EEUU, EU sería Estado Unido en todo caso, pero no existe.

EU es la Unión Europea, no Estados Unidos.
Unión europea es en español

El orden en español es UE
Estos españoles con su RAE considero pecado qué ellos la dictaminen

EU en México y la mayor parte de latinoamerica hace referencia a usa.

Para abreviar Estados Unidos en Español se usa EEUU, EU sería Estado Unido en todo caso, pero no existe.
Explicame porque EEUU?
Donde están las dos E y dos U?
No te digo.

EU en español es Estados Unidos también, se puede abreviar EEUU - EEUUA - EUA, si eres hispanohablante lo entiendes, para la union europea se emplea «UE»
Es que el español de ellos es incluyente

Ya es espanglish y se escribe en español es en español pero se ordena en inglés

Explicame porque EEUU?
Donde están las dos E y dos U?
No te digo.
Cuando las palabras son en PLURAL se utiliza las dos iniciales EE.UU.
Por ejemplo cuando hablamos de Servicios Higiénicos se utiliza SS.HH. xd no es el mejor ejemplo pero allí lo dejo.

Cuando las palabras son en PLURAL se utiliza las dos iniciales EE.UU.
Por ejemplo cuando hablamos de Servicios Higiénicos se utiliza SS.HH. xd no es el mejor ejemplo pero allí lo dejo.
Ah perro esa no me la sabía
Y unión europea como EU?
Como se explica eso?

Mama mia, en serio te tengo que explciar eso?

No me extraña que seas el meme del foro.
Es que las cosas aquí funcionan por lógica no por marihuanadas.

Que hacer oficial mejico
Es burla.

Bueno, si todas las Pcs con windows nos fuerzan a usar Bing, y el explorador de Microsoft... Pero al final los usuarios terminan usando Google e instalando Chrome... Entonces no es monopolio, sino que es un mejor producto...

Es la Union Europea.
La nota hace referencia am gobierno de Estados Unidos, por ende EU = Estados Unidos

En América latina EU es Estados Unidos, es cuestión de jerga cultural

La nota hace referencia am gobierno de Estados Unidos, por ende EU = Estados Unidos

En América latina EU es Estados Unidos, es cuestión de jerga cultural
Osea que aplica en ambos?

Ostia qué me hago bolas 😂

Algo muy importante últimamente el gobierno de estados unidos anda muy desesperado por quitarle dinero a estas grandes empresas las recesiones económicas les están pasando factura ojalá y no se arrepientan por meterse con el gran Google una de las 10 empresas mas importantes a nivel mundial