Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trompas necesita sacar la mayor cantidad de dinero qué pueda antes que lo saquen y dejar armados pleitos para que sus sucesores lidienAlgo muy importante últimamente el gobierno de estados unidos anda muy desesperado por quitarle dinero a estas grandes empresas las recesiones económicas les están pasando factura ojalá y no se arrepientan por meterse con el gran Google una de las 10 empresas mas importantes a nivel mundial
Yo nomas causando desmadre para que no se salgan mientras el foro mina en sus dispositivos 😳Nadie esta leyendo la noticia, todos estan discutiendo que significa por fin EU 🤣🤣🤣
Según la RAE es EEUU.Explicame porque EEUU?
Donde están las dos E y dos U?
No te digo.
Próximamente según la rae será benesuela.Según la RAE es EEUU.
Esa es la magia de fuera de tema broNadie esta leyendo la noticia, todos estan discutiendo que significa por fin EU 🤣🤣🤣
Principalmente contra TwitterNo me extrañaría que también se vayan encima de Facebook y Twitter. Si DT vuelve a a ganar seria una posibilidad. De lo contrario. con Biden no creo.
Pero lo usamos por necesidad, dudo mucho que alguien haga su producto para aparecer en bing, sino para Google, y nosotros sabemos eso por eso procuramos GoogleBueno, si todas las Pcs con windows nos fuerzan a usar Bing, y el explorador de Microsoft... Pero al final los usuarios terminan usando Google e instalando Chrome... Entonces no es monopolio, sino que es un mejor producto...
Algo muy importante últimamente el gobierno de estados unidos anda muy desesperado por quitarle dinero a estas grandes empresas las recesiones económicas les están pasando factura ojalá y no se arrepientan por meterse con el gran Google una de las 10 empresas mas importantes a nivel mundial
Trompas necesita sacar la mayor cantidad de dinero qué pueda antes que lo saquen y dejar armados pleitos para que sus sucesores lidien
en especial con Twitter por suspender a cada rato a Trump 🤣No me extrañaría que también se vayan encima de Facebook y Twitter. Si DT vuelve a a ganar seria una posibilidad. De lo contrario. con Biden no creo.
Se beneficia en dejar hecho un desmadre y dar un duro comienzo a quien gane, cosa que el sabe como solucionar de inmediato y solo afectaría a Biden.Pero ¿en qué se beneficia Trump? Si se va ahorita, no le tocaría ganancia en caso de ganar 🤔
en especial con Twitter por suspender a cada rato a Trump 🤣
No creo que la RAE tome decisiones erróneas. Lo de EEUU siempre a sido así, no es algo nuevo.Próximamente según la rae será benesuela.
Mejico se te hace correcto?No creo que la RAE tome decisiones erróneas. Lo de EEUU siempre a sido así, no es algo nuevo.
Yo no nací cuando se escribía solo con "J". Siempre lo he conocido con la "X" pero es correcto y la RAE también te explica el porqué.Mejico se te hace correcto?
Lo de EEUU ya lo había visto pero no tenia ni idea ni interés del saber porque, supuse algún día me enteraría
Carlitos aqui en usa te demandan hasta por ser bueno jajjajaj estan nada mas cazando a quien meterle la demanda pero en el caso de esta demanda es por la Ley Antimonopolio Clayton (Clayton Antitrust Act), igualmente esto se mete facil 5 años y más en esa graciaEl problema con Google es que nadie se pone los pantalones para realizar algo igual de bueno que ellos. Ni siquiera Bing le llega a los pies a Google, gano demasiado terreno lo cual convierte en algo inalcanzable. Misma situación que Facebook, red social que se convirtió en un estándar de la internet por igual otras tales como Twitter (que por mas que la matan, sigue viva) y esta última, Instagram el cual esta muy de moda en estos tiempos. Puede que con el tiempo aparezca una empresa o persona capaz de alcanzar el nivel de crecimiento de estas, pero para ello puede que falte mucho tiempo, el mundo cambia cada momento que pasa así que esta no será la ultima demanda que reciba Google, esto a penas es el inicio de la ráfaga de demandas que se les avecina.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?