Gobierno Declara Feriado El Lunes 13 Junio - Perú 🇵🇪 Vs Australia 🇦🇺

• Autor Autor BURGAKIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PERÚ 🇵🇪 VS AUSTRALIA 🇦🇺

• PERÚ

Votos: 17 60,7%
  • AUSTRALIA

Votos: 11 39,3%

• Votantes totales
    28
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sí, te entiendo, pero lo que me llama la atención, es que es un deporte, que por mucho que Perú clasifique, el país va a seguir igual, no va a cambiar nada.

Un hito sería que todo el país tuviera un trabajo digno, con buen sueldo, casa y que no pasaran hambre.
La economía del país se mueve más por la informalidad, este clasificación traerá mucho dinero al país, el mundial será un paso adelante para mejorar a la población que genera su sueldo diario. Te aseguro que el gobierno lo tiene bien pensado.

La economía del país se mueve más por la informalidad, este clasificación traerá mucho dinero al país, el mundial será un paso adelante para mejorar a la población que genera su sueldo diario. Te aseguro que el gobierno lo tiene bien pensado.
el problema de Perú no solo es el dinero, también es la educación.

No se invierte en eso y se usan sistemas antiguos, de igual forma la clasificación al mundial traera algo bueno para el Perú, ojala y se de!

el problema de Perú no solo es el dinero, también es la educación.

No se invierte en eso y se usan sistemas antiguos, de igual forma la clasificación al mundial traera algo bueno para el Perú, ojala y se de!
Sin dinero no puedes dar buena educación, siempre hemos estados limitados a las deudas, por eso nunca vamos a salir del pobre sistema educativo que tenemos

Cualquier excusa para no trabajar.

Donde esté el éxito siempre está un argentino 👑💪
1655040018684.webp

Hubiera sido chévere que solo sea a partir de la 1 pm, ahora toca recuperar dos horas diarias por cuatro días, ese Castillo es una kgd
Era mejor trabajar modo alianza (8-1) castillo solo quiere ser popular y ganarse a la gente después de lo dañada que está su imagen.

Era mejor trabajar modo alianza (8-1) castillo solo quiere ser popular y ganarse a la gente después de lo dañada que está su imagen.
Ese día tenía una declaración ante la fiscalía el muy pendejo ese, la corrupción en los altos mandos ya es sabido

Esto es verdad, Ya que si Peru gana en gamarra sacaran muchos inventos como polos de Qatar, vinchas y los peruanos somos aferrados a comprar estas cositas para apoyar al equipo, si es que clasifica.

Solo sector público, mis niñas tienen clases en el colegio normal, hasta exámenes 😭

Solo sector público, mis niñas tienen clases en el colegio normal, hasta exámenes 😭
Mucho prefieren trabajar a recuperar un sábado, porque uno ya tiene planificado su semana o los sábados trabajan o estudian

Mucho prefieren trabajar a recuperar un sábado, porque uno ya tiene planificado su semana o los sábados trabajan o estudian
Pues si, es verdad, pero han programado exámenes justo a las 2 😭

Haciendo balance a modo grupal. y de equipo Peru debe ganar.

Es lo mejor ir como un dial normal a qué devolver horas, el sector público no tendrá trabajo pero luego devuelven horas.

Es lo mejor ir como un dial normal a qué devolver horas, el sector público no tendrá trabajo pero luego devuelven horas.

El colegio ya cambió la hora del examen de la tarde jeje yo quero ver el partido

Declarar un día feriado solo por el fútbol! Solo hay una duda o son muy fanaticos del fútbol o les gusta mucho la fiesta 🤣

Toda la suerte para Gareca y la selección peruana, lo voy a ver e hinchar por ustedes obvio

Gracias por todo jugadores Peruanos, no se logró ganar, pero seguiremos apoyándolos, Aunque me hicieron perder mi apuesta JAJAJA.

Nos vemos para el próximo mundial.

Debió ser el elegible, el que desea hacerlo lo hace

Gracias por todo jugadores Peruanos, no se logró ganar, pero seguiremos apoyándolos, Aunque me hicieron perder mi apuesta JAJAJA.

Nos vemos para el próximo mundial.

Esas gracias les daría a medias, sinceramente no jugamos bien..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás