Godaddy - $0.99 Funcionando

• Autor Autor Gorak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice eso y todo correcto,pagué con mi tarjeta y me banearon sin hacer nada,supuesto pago fraudulento.

Me di de baja de esa panda

No es baneo, sino te piden verificación con Documentos. 😎

gracias me sirvió 🙄

Cupón usado: CJCRMN99U

Dominio registrado con éxito!

Pago con tarjeta de crédito virtual (Banorte, México).
Precio final $16 pesos mexicanos (US$1 aproximadamente).

Gracias por el aporte.

excelente sigue a la perfeccion

Genial gracias, los probare espero me sirvan, yo siempre utilizo cupones, solo he comprado 1 dominio a precio original 🙂

Gracias compadre!!!! Excelente aporte, había probado una cantidad y ninguno me funcionaba, hasta que llegaste tu y me salvaste la vida con el segundo Cupón🙂.

Mil Gracias

Dominio comprado con exito.. una pregunta.. podria volver a utilizar este cupon para una proxima compra?? 😛7:😛7:

Algun cupon para renovar .org ?

Dominio comprado con exito.. una pregunta.. podria volver a utilizar este cupon para una proxima compra?? 😛7:😛7:

Claro lo he usado 2 veces ahora lo usare de nuevo! 🙂

justo buscaba un cupon

Y por año despues que ese cupon se venza , cuanto debo pagar :welcoming:

Cupón usado: CJCRMN99U

Dominio registrado con éxito!

Pago con tarjeta de crédito virtual (Banorte, México).
Precio final $16 pesos mexicanos (US$1 aproximadamente).

Gracias por el aporte.

Y por año despues que ese cupon se venza , cuanto debo pagar :welcoming:

Pues depende de si usas un cupón para renovar, si yo encuentro uno que me deje la renovación barata (unos 10-12) lo renuevo, de lo contrario lo transfiero a Name.com y me dan un año de registro por menos de $9 dólares.

Una pregunta, este cupon es solo para .com? Estaba buscando un par de dominios pero estan en subasta y voy a tener que ocupar otra extensión :ambivalence:

yo compre dos dominios en 1 and 1 en 0.99 siempre están a ese precio si a alguien le pueda interesar puede comprarlo en ese lugar pero tengan cuidado leí por internet que surgen algunos problemas, aunque yo no he tenido ninguno hasta ahora y compre dos dominios con mi cuenta de PayPal 🙄

1 and 1 es lo peor, ni aunque me los regalaran compro nada allí 😕

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Joder muchas gracias. Funciona perfecto!!

yo compre dos dominios en 1 and 1 en 0.99 siempre están a ese precio si a alguien le pueda interesar puede comprarlo en ese lugar pero tengan cuidado leí por internet que surgen algunos problemas, aunque yo no he tenido ninguno hasta ahora y compre dos dominios con mi cuenta de PayPal 🙄

ten cuidado que an robado dominios a muchos en esa empresa 1nad1 saludos

a mi me ha funcionado, he comprado varios (pero recuerden que no son todos).

¿Únicamente .com?
Necesito para .co o .org :/

Atrás